Foros MadinSpain '09

Otras sugerencias

13 13 Respuestas Lunes 22 de septiembre, 2008
Una idea que tengo y que es tecnologicamente posible, es la de mas interactividad con el publico, hay unas formas mas baratas y otras un "poco" (solo un poco) mas caras.

Se reparten con la entrada unos de esos llaveros de los chinos con un led infrarrojo y una pila, y colocáis una cámara infrarroja en un lugar elevado.
Con eso podeis obtener la cantidad de gente que aprieta el cacharro y su posición, ........aunque en interactividad,esta un poco limitada si regalais un frisbee con un led, la cosa cambia, la gente se podia lanzar los frisbee de unos a otros y generar respuestas en una pantalla, o una pelota que se la tiren de un lado al otro, esto para los intermedios sería cojonudo.

Otra manera un poco mas cara es poner un par de camaras a cada lado del auditorio y una que sea para respuesta A y otra para respuesta B, en una pared pones un cartel y un smailey de ME ABURRRRRRRO!!! y en otra una de DAME MAS CAÑA QUE ESTO ME MOLA!!!! seguro que a muchos conferenciantes, les iva a orientar en como seguir su charla.

Por ultimo y tb barata de desarrollar es utilizar unas paletas de ping pong con numeracion del 1 al 10 (que se pegue en la paleta) y asi dar puntuacion, o poner caretos, o algo así

p.d: para las dos primeras ideas el que ponga un puesto de pilas se forra.
Registrado desde 22/11/02
Número de posts: 4293
  • Avatar de Athomix Athomix Registrado desde 12/06/06 / Número de posts: 433
    Buenas ideas ;)
    Me apunto al puesto de pilas! :D
    www.athomix.com
    Reactivo por la 3a ley de Newton
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Zárate Zárate Registrado desde 20/12/02 / Número de posts: 896
    Retransmisión en directo vía Internet. Y si tiene que ser de pago (precio reducido, lo justo para cubrir costes) pues que lo sea.

Y que sea con Flash, gracias : ) Bueno, lo que sea que funcione en Linux!

Salud!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10989

Zárate

Retransmisión en directo vía Internet. Y si tiene que ser de pago (precio reducido, lo justo para cubrir costes) pues que lo sea.

Eso lo hemos estado viendo ya este año pero finalmente no pudimos hacerlo. Pero es una idea que retomaremos.
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    Director del Área de Arte y Diseño de la Universidad Europea de Madrid
    Fundador y Director de stereo/chromo
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de HARTUM HARTUM Registrado desde 22/11/02 / Número de posts: 4293
    Y ya que estamos con el tema, retransmision en diferido de ediciones anteriores.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de karramarro karramarro Registrado desde 06/05/02 / Número de posts: 4081
    Otra propuesta:
    Subir los videos de las presentaciones a alguna web de alta calidad rollo el difunto Stage6.
    Por ejemplo http://wuapi.com/ que va bastante bien.

O hacer un torrent con todas las ponencias para poder verlas cómodamente en casita sin resacas que se interpongan en el madrugón :)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Juanjez Juanjez Registrado desde 24/07/04 / Número de posts: 283
    Vamos. Yo soy conferenciante y me decís que va a haber un marcador que pueda decir "me abuuurro" y os mando a tomar viento en nanosegundos.

Si acaso un francotirador para la gente sin carisma como el de la Mosca, pero que sea una sorpresa. :P
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de xavib xavib Registrado desde 05/10/04 / Número de posts: 1519
    Yo creo más en el tanque de agua lleno de anguilas eléctricas y el pulsador en cada asiento. Si se aprietan más del 50% de los pulsadores de la sala de butacas al agua con él.

Si hacéis eso, podríamos obviar el asunto de las anguilas eléctricas e invitar a alguna de esas fotógrafas que antes eran conejitas de playboy. Hay 3 ó 4 de esas y seguro que la charla sería interesante, fuera o no la charla interesante. Ya que en esos eventos somos mayoría varones heterosexuales alguna alegría podría darnos la organización. Digo.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Edu_versatil Edu_versatil Registrado desde 30/11/08 / Número de posts: 17
    Chicas ponenetes son la clave.

Si todos sabemos que de ellas depende nuestro futuro, que tengan presencia!
    -------------------------
    grupoversatil.com
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    Las chicas ponentes que han estado en las ediciones anteriores siempre me han dejado frío. Ojalá este año pudieramos ver a alguna chica con buenos trabajos, sin miedo a hablar y con un poquito de buen humor...
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de ZAEL ZAEL Registrado desde 06/01/07 / Número de posts: 120
    Por cierto este año también se hace una fiesta???
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Naito Naito Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 313
    Si, en el Moma.. Por cierto, Wences, los que no puedan ir al Mad (yo no puedo por mi curro) pueden ir a la fiesta (pagando, of course)???
    Gracias ^^
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10989
    Por cierto, Wences, los que no puedan ir al Mad (yo no puedo por mi curro) pueden ir a la fiesta (pagando, of course)???

Por supuesto.
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    Director del Área de Arte y Diseño de la Universidad Europea de Madrid
    Fundador y Director de stereo/chromo
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de ZAEL ZAEL Registrado desde 06/01/07 / Número de posts: 120
    Publicado hace 3 años