Foros Formación

Escuela Fem Art

4 4 Respuestas Sábado 5 de mayo, 2012
¡Buenas!
¿Alguien me podría dar una opinión de la escuela Fem Art de Barcelona? ¿Merece la pena? ¿Es muy cara?

Me gustaría tener más conocimientos generales de dibujo e ilustración tanto tradicional como digital. He estado yendo a dos o tres academias en mi ciudad pero siempre están llenas de gente que está ahí para pasar la tarde después del trabajo o con niños y acabo perdiendo el interés muy rápido. Buscaba algo que tuviese más salidas.

O si sabeís alternativas mejores siempre son bienvenidas!
Registrado desde 03/05/12
Número de posts: 3
  • Avatar de Lalolita Lalolita Registrado desde 26/03/12 / Número de posts: 1
    De la Fem Art ni idea, es la primera vez que oigo hablar. No se si te servira pero yo estoy haciendo el microdoctorado de ilustración en la mrmarcelschool y me ha encantado. No se si lo van a volver a repetir, miralo en su página. Pero se que tienen uno de diseño de personajes que también lo dirige Puño con Maroto. Espero que te sierva aunque sea en Madrid, un saludete!
    Publicado hace cerca de un año
  • Avatar de Grave Grave Registrado desde 25/08/11 / Número de posts: 19
    ..perdona Lalolita;
    en la escuela q vas tú da clases Esteban Maroto??; es referente a esto q pones: diseño de personajes que también lo dirige Puño con Maroto.
  • Avatar de Musselini Musselini Registrado desde 03/05/12 / Número de posts: 3
    Hola, la escuela de la que hablaba tiene página y parecía interesante:
    www.escolafemart.com

Lo cierto es que hay poca información disponible (quizás no tiene todavía la popularidad de otras como la Escuela Joso) y estaba interesado en que fuese en Barcelona.
  • Avatar de Grave Grave Registrado desde 25/08/11 / Número de posts: 19
    ..pués acavó de entrar en el enlace q has puesto anteriormente y veo esa escuela muy bien;..lo q más me ha gustado esq han sacado una revista digital con los trabajos de la gente de cada año. Si te lo puedes permitir y esta en tú ciudad animate y pruebas a ver q tal;..y cuando acaves las clases no pierdas el contacto de tús compañeros y os vaís reuniendo para ir haciendo cosas y q no se quede solo en un hobbie pasajero. Bueno suerte machó!!!!