Foros Formación

Diseño gráfico y web en Madrid

12 12 Respuestas Domingo 22 de abril, 2012
Buenas,

Me gustaría saber si alguien conoce la oferta de cursos, máster, etc. en Madrid de diseño gráfico y web.

Muchas gracias!
asier Delgado
w | www.asierDelgado.com
Registrado desde 22/04/12
Número de posts: 14
  • Avatar de angelpq angelpq Registrado desde 29/02/12 / Número de posts: 5
    Escuelas... depende de lo que busques, precio, duracion, objetivo...

CICE, muy bien considerada, pero segun para que escesivamente cara, Trazos, Aula Creativa, CEI...

En los foros tienes opiniones de todas estas escuelas...

Saludos
    Publicado hace cerca de un año
  • Avatar de asierdm asierdm Registrado desde 22/04/12 / Número de posts: 14
    La verdad, es que sólo busco algo bueno, indiferentemente de precio y duración. Pero muchas gracias por el consejo, iré mirando las escuelas que me has indicado.

Gracias
    asier Delgado
    w | www.asierDelgado.com
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10996
    En la Universidad Europea de Madrid ponemos en marcha este año el Máster en Motion Graphics Canal+, por si te resulta interesante:
    http://www.uem.es/postgrado/master-en-motion-graphics-canal

Saludos.
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    Fundador y ex-Director de Domestika y del MadinSpain
    /
    Twitter
  • Avatar de MrMarcel School MrMarcel School Registrado desde 16/03/11 / Número de posts: 46
    Hola! En MrMarcel School tenemos varios cursos que quizás te interesen. En el mes de Julio impartiremos un MA's de diseño y otro de creatividad, comunicación y dirección de arte.

www.mrmarcelschool.com/cursos/intensivo-diseño
    www.mrmarcelschool.com/cursos/intensivo-creatividad

Un saludo
    --------------------------------------------------------------------
    MrMarcel School, una escuela del Siglo XXI.

Sede MrMarcel School en Espacio Utopicus
    C/Duque de Rivas,5 28012 Madrid
    Telf: 913 663 252

www.mrmarcelschool.com - www.facebook.com/MrMarcelSchool
  • Avatar de asierdm asierdm Registrado desde 22/04/12 / Número de posts: 14
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Actualmente he estado mirando las opciones que ofrecen tanto CICE como aula Creactiva.... alguien puede darme algo más de info acerca de ambas. Pros y Contras de cada una :)

asier Delgado
    w | www.asierDelgado.com
  • Avatar de Ernest Ernest Registrado desde 10/07/07 / Número de posts: 71
    Yo hice el máster de CICE hace cuatro años, y bastante bien en cuanto a la enseñanza del software, aunque por otra parte muy pobre en cuanto a teoría y conceptos del diseño. Son muy serios y exhaustivos en la formación, y si pones de tu parte aprenderás mucho, pero luego por tu cuenta deberás formarte en todos esos aspectos abstractos y globales del diseño que no tienen nada que ver con el manejo de un programa concreto. Por otra parte, a pesar de que mi portfolio era bastante bueno, no encontré trabajo mediante esta escuela, sino gracias a un curso que hice después en otra. En cuanto a Aula Creactiva, alguna vez he mirado los temarios, y no sé, me da que meten mucha paja y que están un poco alejados de las exigencias del mercado laboral, pero es sólo una impresión. Espero haberte ayudado, un saludo.
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de Quirou Quirou Registrado desde 22/12/11 / Número de posts: 23
    Hola, yo hice el máster de Diseño Gráfico en Aula Creactiva y la verdad es que no me puedo quejar de nada, antes de terminar casi el máster (una semana antes) ya encontré prácticas y de momento estoy bastante contenta con el resultado. El precio no me pareció excesivo y tampoco noté que metieran mucha paja en cuanto a contenido. Es un sitio pequeñito pero yo estuve muy a gusto y la profesora era muy buena. En su momento nadie me supo decir nada ni de CICE ni de Aula Creactiva, probé suerte en esta última y de momento parece que me salió bien la cosa.
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de IED Madrid IED Madrid Registrado desde 10/12/08 / Número de posts: 110
    Hola, Asier

Desde la escuela de diseño IED Madrid te mandamos algunos enlaces afines a la formación que estás buscando
    - Título Superior en Diseño Gráfico, Gráfica, equivalente a Grado Universitario
    http://iedmadrid.com/formacion/ied-visual-communication/grado-diseno-grafico/

- Máster de Diseño Gráfico Intensivo
    http://iedmadrid.com/ied-master/formacion/master-intensivos/diseno-grafico/

Si quieres más info, contáctanos:
    info@madrid.ied.es
    91 448 04 44
    IED Madrid
    Flor Alta, 8 28004 Madrid
    www.iedmadrid.com

info@madrid.ied.es
    Tel. +34 91 448 04 44
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de Ernest Ernest Registrado desde 10/07/07 / Número de posts: 71
    Por cierto, Asier, al hilo de los comentarios, tengo que decirte que en su momento, cuando empecé mi formación y empecé a preguntar por todas partes sobre la mejor opción, me desaconsejaron muy claramente que estudiara en IED, y puedo asegurarte que me moví y pregunté muchísimo, tanto en foros de profesionales, como directamente a estudiantes e, incluso (y esto fue lo que me acabó por convencer), personal de dentro del IED. Su respuesta fue siempre la misma: "ni se te ocurra meterte en el IED, pagas mucha pasta, la formación es deficiente, es todo autopromoción y fachada". Esta, obviamente, no es mi opinión personal, pues no he estudiado ahí y no puedo decir que sea así realmente o que no haya cambiado para bien actualmente, ni tampoco pretendo perjudicar la imagen de esta escuela, sólo te traslado la opinión de muchísimas personas que en su momento me informaron sin ningún tipo de interés particular, sólo por aconsejarme la mejor opción. Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de lucía lucía Registrado desde 09/09/11 / Número de posts: 1
    Hola! yo hice un curso de 10 meses en ESDIP de Diseño Gráfico y Web.
    Te enseñan todos los programas de adobe para diseñadores: Photoshop, Illustrator, Indesign, Flash y Dreamweaver. Tienes que poner de tu parte y practicar pero se aprende muchísimo. Yo lo hice ahí porque siempre había oído hablar de ella y luego resultó ser la más barata de las que encontré. No sé si tienen bolsa de trabajo, pero 4 meses después de terminar encontré trabajo en un estudio y ahí sigo!
    Espero que te sirva de ayuda, a mí me encantó!
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de Abraham Ruiz Abraham Ruiz Registrado desde 04/01/13 / Número de posts: 11
    Hola.

Yo sólo te puedo hablar de los que hacemos en Creative Mouse (http://www.creativemouse.es). Somos profesores expertos que impartimos formación de calidad a un precio más que razonable. En este caso, los cuatro cursos que hay programados los imparto yo, Abraham Ruiz (cv en Linkedin - http://es.linkedin.com/in/abrahamruiz). Tengo experiencia en Másters Universitarios (http://tracor.es/master-en-diseno-grafico-profesorado), además de formación en empresas y dirigida a desempleados.

Impartimos cursos cortos de diferentes materias de Diseño y Desarrollo Web. No es un máster, pero sí que puedes empezar por un curso que te permita empezar tu formación en este mundillo o completar la que ya poseas. Al final, recibirás una formación integral porque siempre orientamos nuestras clases de manera que el alumno siempre tenga una perspectiva completa del mundo en el que se mueve. Por ejemplo, un community manager no se pondrá nunca (o a priori) a programar con PHP y MySQL pero sí que sale con una idea clara del papel y del cometido de un programador en una empresa y cómo le puede influir en su trabajo.

Lo más fácil es que te pongas en contacto con nosotros (info@creativemouse.es) y nos cuentes tu caso concreto: qué conocimientos posees y a qué te quieres dedicar. Te orientaremos y aconsejaremos el curso que necesitas.

Finalmente, puedes realizar varios cursos en Creative Mouse. No digo que todos juntos conformen un Máster, pero sí que te permitirán salir con una formación bastante completa y a un precio muy competitivo. Evidentemente, todo dependerá del tiempo que le dediques en casa, tu motivación y tu pasión por este mundillo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de anarobremifasol anarobremifasol Registrado desde 14/05/13 / Número de posts: 9
    Hola!

me gustaría saber por cual te decantaste y cual es tu experiencia y opinión...me encuentro en una situación parecida a la que estabas tu y me sería de gran ayuda tu consejo. He estado mirando, trazos (de la cual he leído bastantes críticas negativas), CICE, Aula creativa...

muchísimas gracias!un saludo!
    Publicado hace 5 días