Foros Formación
¿Conocéis algún curso o master de revistas para iPad?
13 13 Respuestas Viernes 13 de enero, 2012
Sigo sin encontrar mucho sobre este tema, sabeis donde pueden dar algun curso que merezca la pena, llevo años trabajando con indesign, no necesito que me enseñen indesign, solo los nuevos plugins para crear contenidos digitales, y a ser posible en Madrid u online pero en Spanish please...
-
olface
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 68
Tengo ese curso, pero se me quedaba algo flojo, ademas que no esta muy actualizado, buscaba algo mas en profundidad...
Gracias! -
arketipo
Registrado desde 26/06/03 / Número de posts: 1159
es la intro… están preparando la segunda parte, si eres suscriptor, lo tendrás pronto
tampoco tienen demasiado misterio, ni demasiadas opciones -
olface
arketipo
es la intro… están preparando la segunda parte, si eres suscriptor, lo tendrás pronto
tampoco tienen demasiado misterio, ni demasiadas opciones
Ok, justo te lo iba a comentar, me sonaba eso que dices, soy suscriptor si, asi que estare atento y cuando tal me lo empollo todo, como bien dices no tiene demasiado misterio, pero el rato que me ponga, lo quiero hacer todo del tiron...
gracias -
arketipo
si, aunque sea en inglés te recomiendo adobe.tv… allí tienes incluso novedades de indesign que todavía no están implementadas
por otro lado siempre me he preguntado porqué no hay indesign user group en España
http://www.indesignusergroup.com/
en fin ¡we are differente!
suerte ya nos enseñarás tus proyectos -
olface
Ok, le hechare un ojo, a ver que cuentan, prefiero español por comodidad mas que nada, pero me apaño con el ingles, ahora mismo estaba investigando otro plugin que hay, Mag+, que tiene cosas interesantes y otras no tanto, pero igual todo en ingles, como bien dices, no se por que no hay nada en torno a este tema en español...tengo ganas de ponerme con ello, en principio por conocerlo y por que me atrae el tema, pero me veo con un marron encima proximo y me va a pillar en bolas al final... -
olface
Oye, una cosa que no me termino de enterar, si compras el Master Collection 5.5, te viene con el Digital Publisher (Overlay Creator, Preview tool, Content bundler), o este paquete se compra por separado??? Si es por separado, se puede comprar para el CS5 o hay que actualizar si o si, a ver si tu lo sabes...
gracias -
arketipo
todo lo necesario para crear revistas en ipad está incluído en inDesign cs 5.5 y es la versión que tienes que usar… no se compra por separado -
olface
arketipo
todo lo necesario para crear revistas en ipad está incluído en inDesign cs 5.5 y es la versión que tienes que usar… no se compra por separado
Entendido, gracias tronc, habrá que actualizarse!! -
chic8stra
Registrado desde 25/05/04 / Número de posts: 356
Apple acaba de presentar esto: http://www.apple.com/ibooks-author/ Gratuito, afectará a Adobe y compañía?
-
olface
chic8stra
Apple acaba de presentar esto: http://www.apple.com/ibooks-author/ Gratuito, afectará a Adobe y compañía?
No parece que sea una gran competencia, por lo que veo te vale para hacer libros electronicos estaticos, sin interactividad, ni nada parecido... -
chic8stra
Registrado desde 25/05/04 / Número de posts: 356
http://www.apple.com/ibooks-author/gallery.html
Por lo que veo, más el video de presentación, no tiene nada que envidiar a los magazines generados por los productos comerciales. Voy a echar un vistazo. Eso sí, debe leerse con el soft iBooks 2, que también acaban de sacar, conectado a la iBookstore -
olface
chic8stra
http://www.apple.com/ibooks-author/gallery.html
Por lo que veo, más el video de presentación, no tiene nada que envidiar a los magazines generados por los productos comerciales. Voy a echar un vistazo. Eso sí, debe leerse con el soft iBooks 2, que también acaban de sacar, conectado a la iBookstore
No pues si que hace cosas si, aunque imagino que partiras, al igual que con iphoto o imovie, de plantillas o estructuras mas o menos establecidas y luego que solo vale para iBooks...Apple deberia sacar algo para desarrollar contenidos para iPad y hacerle competencia a Adobe, seguro que seria todo mas sencillo...
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)