Foros Formación
¿Conocéis algún curso o master de revistas para iPad?
13 13 Respuestas Viernes 13 de enero, 2012
Sigo sin encontrar mucho sobre este tema, sabeis donde pueden dar algun curso que merezca la pena, llevo años trabajando con indesign, no necesito que me enseñen indesign, solo los nuevos plugins para crear contenidos digitales, y a ser posible en Madrid u online pero en Spanish please...
-
olface
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 68
Tengo ese curso, pero se me quedaba algo flojo, ademas que no esta muy actualizado, buscaba algo mas en profundidad...
Gracias! -
arketipo
Registrado desde 26/06/03 / Número de posts: 1159
es la intro… están preparando la segunda parte, si eres suscriptor, lo tendrás pronto
tampoco tienen demasiado misterio, ni demasiadas opciones -
olface
arketipo
es la intro… están preparando la segunda parte, si eres suscriptor, lo tendrás pronto
tampoco tienen demasiado misterio, ni demasiadas opciones
Ok, justo te lo iba a comentar, me sonaba eso que dices, soy suscriptor si, asi que estare atento y cuando tal me lo empollo todo, como bien dices no tiene demasiado misterio, pero el rato que me ponga, lo quiero hacer todo del tiron...
gracias -
arketipo
si, aunque sea en inglés te recomiendo adobe.tv… allí tienes incluso novedades de indesign que todavía no están implementadas
por otro lado siempre me he preguntado porqué no hay indesign user group en España
http://www.indesignusergroup.com/
en fin ¡we are differente!
suerte ya nos enseñarás tus proyectos -
olface