Foros Formación
Estudiar diseño en Holanda / Alemania
4 4 Respuestas Jueves 2 de junio, 2011
Hola,
Perdonad si este tema ya ha salido en el foro, he estado buscando un poco y no lo he visto...
Quería saber si alguien podría recomendar escuelas en Holanda (preferiblemente Amsterdam) o Alemania (preferiblemente Berlín) en las que hacer cursos cortos de diseño. He estado indagando un poco por ahí y no me ha quedado nada claro. Además, las navidades pasadas tuve una experiencia bastante decepcionante con un cursillo corto en la St. Martins de Londres y no me gustaría volver a correr ese riesgo...
Por cierto, no pasa nada si los cursos son en alemán (en holandés sí, que de eso no hablo ni papa).
Muchas gracias!
Perdonad si este tema ya ha salido en el foro, he estado buscando un poco y no lo he visto...
Quería saber si alguien podría recomendar escuelas en Holanda (preferiblemente Amsterdam) o Alemania (preferiblemente Berlín) en las que hacer cursos cortos de diseño. He estado indagando un poco por ahí y no me ha quedado nada claro. Además, las navidades pasadas tuve una experiencia bastante decepcionante con un cursillo corto en la St. Martins de Londres y no me gustaría volver a correr ese riesgo...
Por cierto, no pasa nada si los cursos son en alemán (en holandés sí, que de eso no hablo ni papa).
Muchas gracias!
-
sushilove
Registrado desde 30/05/04 / Número de posts: 341
Yo en Berlin lo unico que conozco es la Universitat der Kunste que es la universidad de arte, diseño y arquitectura de allá... pero no se si hacen cursos de verano.Small pieces of visual delight since 2002
www.sushilove.net -
franmendez
Registrado desde 06/07/09 / Número de posts: 105
-
franmendez
Registrado desde 06/07/09 / Número de posts: 105
En las dos se estudia en ingles. Se me olvidó comentartelo -
Ejecuciones Productivas
Registrado desde 20/07/08 / Número de posts: 3
Muchas gracias por las respuestas! Les echaré un ojo y a ver si puedo comentar qué tal...
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)