Foros Formación
Aprender a trabajar con las manos
2 2 Respuestas Jueves 12 de mayo, 2011
Hola! Mi primera vez en este foro y me estreno pidiendo.
Cada vez me doy más cuenta de lo inútil que me siento cuando tengo que dejar de lado el ordenador y hacer algo con las manos (un troquel, un modelado, etc.) por eso me gustaría encontrar un taller donde aprender a hacer manualidades. Habilidades o conocimientos que luego pueda incorporar o "mezclar" con el diseño.
Un sitio con poquita gente, moderno, donde aprender a hacer cosas variadas. No me gustaría terminar en un curso con amas de casa de 60 años (con todo mi respeto) pintando figuritas de yeso y parece que eso es lo único que encuentro.
Alguien sabe de algún taller o curso de este tipo que se pueda hacer en Madrid?
Muchas gracias!
Cada vez me doy más cuenta de lo inútil que me siento cuando tengo que dejar de lado el ordenador y hacer algo con las manos (un troquel, un modelado, etc.) por eso me gustaría encontrar un taller donde aprender a hacer manualidades. Habilidades o conocimientos que luego pueda incorporar o "mezclar" con el diseño.
Un sitio con poquita gente, moderno, donde aprender a hacer cosas variadas. No me gustaría terminar en un curso con amas de casa de 60 años (con todo mi respeto) pintando figuritas de yeso y parece que eso es lo único que encuentro.
Alguien sabe de algún taller o curso de este tipo que se pueda hacer en Madrid?
Muchas gracias!
Eterna aspirante
-
María
Registrado desde 12/05/11 / Número de posts: 2
Ya sabía yo que esto no iba a ser tan fácil... de hecho ni siquiera sé si existe el tipo de curso que me interesa (si no es hacerse la carrera de bellas artes) :(Eterna aspirante -
Ana Molina
Registrado desde 21/08/10 / Número de posts: 193
Existen escuelas taller, de un nivel similar al universitario (bellas artes) y donde eliges la asignatura que te gusta. Además por fp o bachillerato de arte encuentras mas oferta de formación.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)