Foros Formación

Escuela Tracor

4 4 Respuestas Lunes 25 de abril, 2011
Buenas noches a todos!
Estoy buscando master o curso para el año que viene en Madrid, y en un principio me ha llamado bastante la atencion el Master Oficial en Diseño Grafico de la Comunicacion que ofertan en TRACOR. ¿Alguno ha estudiado alli o tiene referencias? Porque el Master vale una pasta indecente, y no se si merece la pena... O, sino, conoceis alguna otra opcion parecida recomendable? Cualquier ayuda sera bien recibida!
Muchisimas gracias!
Registrado desde 25/04/11
Número de posts: 1
  • Avatar de maky maky Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1019
    Yo también estudié allí hace muchos años y también lo llamábamos así. Creo que ha cambiado mucho, pero no se si para bien o para mal.
    Suerte

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Aquí puedes ver mis fotos
    Publicado hace cerca de un año
  • Avatar de aesthetic therapie aesthetic therapie Registrado desde 21/07/05 / Número de posts: 1137
    Yo fui a pedir info hace 4 años y la verdad, me dió una impresión bastante mala.
    Creo que en Madrid hay mejores opciones.
  • Avatar de Abel Martínez Abel Martínez Registrado desde 29/07/03 / Número de posts: 503
    Echa un vistazo a Mr Marcel School.

Suerte!.
    ++AMF++ Abel Martínez Foronda ®
    Personal
    Mi Behance
  • Avatar de José Manuel José Manuel Registrado desde 23/05/09 / Número de posts: 80
    Yo hice un Máster allí el año pasado, no fue el de Diseño Gráfico aunque soy diseñador. Quería ampliar horizontes e hice el Máster en Artes de la Comunicación Audiovisual y el de Producción de Tv (doble titulación).

Te cuento mi experiencia personal para ser lo más objetivo posible: El nivel de las clases no es malo, yo he aprendido bastante aunque curiosamente quizás de las materias que menos me interesaban. De todas formas no creo que haya docencia alguna en el mundo que valga lo que se paga por un Máster (esto es una apreciación personal). Según mi criterio, el precio de los Máster y/o Postgrados es tan elevado porque los profesores son profesionales de reconocido prestigio y, posiblemente, futuros empleadores. Pues bien, en mi caso un porcentaje bastante amplio de los docentes son profesores del CEU, no critico su nivel de profesionalidad, pero si estudias un Máster quieres que te de gente que esté en contacto con la práctica del mundo laboral ¿no? De los restantes profesores que nos dieron clases solo unos pocos (¿dos quizás?) se podían considerar gente de peso en la profesión. Prácticas hemos tenido todos, mejores o peores, pero todos. Aunque trabajando actualmente en la tele creo que solo tengo a dos compañeros. En mi caso concreto hice prácticas durante nueve meses (remuneradas, 480 €, aunque no te lo aseguran) y después de ver que no me iban a contratar he vuelto a la publi. Así que a día de hoy (habiendo sacado una de las notas más altas de mi clase, quizás la más alta aunque esto no lo sé con seguridad) he pagado 16.500 € para trabajar en lo que ya hacía anteriormente. Yo contactos he hecho pocos, la verdad, así que con mi edad (35 palos de vellón) y sin experiencia en el sector pues creo que lo tengo un poco crudo... No sé. En cualquier caso imagino que cuando con el tiempo vea donde estoy podré valorar objetivamente si el Máster me ha servido o no.

Siento haberme enrollado tanto y espero haberte servido de ayuda. Si quieres saber más me puedes escribir a mi correo o llamarme.

Un saludo y suerte.
    www.razonesparacontratarme.com