Foros Formación

Sobre escuelas de diseño

3 3 Respuestas Domingo 6 de febrero, 2011
Buenas!, bien, les cuento, soy de Cádiz y hace pocos dias me comentaron sobre la carrera de diseño gráfico, la verdad que fue la primera vez que escuche hablar de ella y que no fuesen privadas, no se cuanto tiempo llevaran así, jaja.
Bien, me hablaron de dos escuelas de diseño que se supone que son muy buenas, una es la escuela de diseño de Valencia y la otra es la escuela de arte 10 en Madrid.
Unos me dicen que es mejor la de Madrid y otros la de Valencia, obviamente sé que para gustos los colores y seguramente vaya a donde vaya (si me cogen claro xD) me encantará.
Yo ya he estudiado diseño gráfico, en un modulo superior de 2 años y un curso de diseño web, pero me gustaría ampliar mucho más los conocimientos que tengo y por ello me gustaria saber mas info sobre este tema.

Bueno gracias de antemano por la ayuda!!

Saludos!
...
Retratme

"La inspiración es el momento en el que cesa la estupidez."

Registrado desde 11/05/09
Número de posts: 9
  • Avatar de 0-avo-0 0-avo-0 Registrado desde 12/09/09 / Número de posts: 8
    Hola,
    no te equivocas, desde este año se han implantado los grados en diseño de las distintas especialidades en ESCUELAS DE ARTE publicas (antes solo habia en privadas creo). La novedad es que han pasado de ser las antiguas diplomaturas a los actuales grados. Que pasa con esto, que, a diferencia de los módulos que ya conoces, el grado es mucho más teórico, y ademas de dar cosas prácticas, te dan muchisima teoría (lo se porque lo estoy viviendo este año)
    respecto a donde estudiar... realmente no te puedo aconsejar mucho, yo elegi madrid por ser de madrid, comodidad y demás pero como he oido que en barcelona es donde mejor se estudia diseño, me estoy planteando el cambiarme alli (por eso hice un tema xD)
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de Revista Abre el Ojo Revista Abre el Ojo Registrado desde 26/03/10 / Número de posts: 34
    Hola,

La escuela de diseño IED Madrid incorpora en su oferta formativa para el curso 2011/2012 los Grados Oficiales en Diseño. Siendo una escuela privada de diseño incluye la posibilidad de estudiar una titulación oficial y reconocida, de 4 años de duración, para adaptarse a la formación en créditos.
    Ofrece Grados en Diseño Gráfico en estas especialidades:

•Grado en Diseño Gráfico
    •Grado en Diseño Gráfico, Ilustración y Animación*
    •Grado en Diseño Gráfico y Publicidad*
    •Grado en Diseño Gráfico, Motion Graphics y Vídeo*
    •Grado en Diseño Gráfico y Animación 3D*
    •Grado en Diseño Gráfico, Diseño de Interactivos y Nuevos Soportes*
    •Grado en Diseño Gráfico y Diseño Web*

Si quieres más info, te paso la web: http://iedmadrid.com
    abreelojo.com
  • Avatar de _- KhynN -_ _- KhynN -_ Registrado desde 11/05/09 / Número de posts: 9
    Gracias por contestar, la IED Madrid tiene muy buena pinta, pero al decir que es una escuela privada ya me tira para atrás, yo no puedo pagarme una carrera privada, asi que bueno. Evaluaré las distintas opciones que hay, a ver que pasa.

Saludos!
    ...
    Retratme

"La inspiración es el momento en el que cesa la estupidez."