Foros Formación

Estudiar en Irún/ Donosti

5 5 Respuestas Miércoles 20 de octubre, 2010
Hola,
Tengo 33 años y aunque tal vez voy tarde quiero estufiar lo que me gusta, que es el diseño grafico. He realizado algun curso de Photoshop y illustrator. Me gustaría poder estudiar mas, pero actualmente estoy trabajando por las mañanas y me hes dificil encontrar o saber por donde tirar.
He pensado en alguna formación Online o que no sea totalmente presencial. Alguin me puede ayudar?
Gracias.
Registrado desde 19/10/10
Número de posts: 1
  • Avatar de bekaixastik bekaixastik Registrado desde 04/01/10 / Número de posts: 90
    En Irun tienes Kunsthal
    ..................
    portfolio
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de arketipo arketipo Registrado desde 26/06/03 / Número de posts: 1159
    En Vitoria había una escuela municipal… sino también fp, artes gráficas, diseño editorial…

de concepto, forma, etc de diseño online no conozco nada

de programas sí, donde yo curro www.video2brain.com

un saludo desde Bilbao
  • Avatar de bekaixastik bekaixastik Registrado desde 04/01/10 / Número de posts: 90
    Hombre, en Vitoria más que escuela municipal tienes una escuela donde puedes hacer un grado de 4 años de diseño gráfico http://www.arte-eskola.com/
    ..................
    portfolio
    tienes razón, es que estoy un poco mayor, y antes hacían cursos de 1 año
    en vitoria tb krea