Foros Formación

Busco curso de caligrafía en Barcelona

5 5 Respuestas Martes 27 de julio, 2010
¿Alguien sabe si en Barcelona hay algún sitio donde hagan cursos de caligrafía? Siempre me ha atraído el tema pero no me interesa a nivel profesional, simplemente me preguntaba si habrá alguna escuela que haga talleres o alguien así a nivel particular que dé clases.
Registrado desde 25/09/08
Número de posts: 539
  • Avatar de palomadr palomadr Registrado desde 15/12/11 / Número de posts: 1
    Hola!
    Yo también estoy buscando un curso de caligrafía en Barcelona, ¿encontraste alguno que me puedas recomendar?
    Gracias.
    Paloma
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de _blank _blank Registrado desde 25/09/08 / Número de posts: 539
    Lo único que encontré es a un calígrafo que se llama Oriol Miró (http://www.urimiro.com/) que muy de vez en cuando hace algún taller en sitios varios, pero no suelen ser en Barcelona. En Barcelona encontré alguna cosa de caligrafía japonesa y china, pero de caligrafía occidental nada.
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de · marian · · marian · Registrado desde 02/09/10 / Número de posts: 4
    Hola! Ahora mismo en Barcelona podéis encontrar cursos de caligrafía y tipografía en el Centro de Ilustración Visions: www.bcn-visions.com
    El local es estupendo y el profesorado increíble. Anteriormente, aunque en otros lugares, he realizado clases de dibujo con Araceli (la directora del centro) y un workshop de caligrafía y otro de lettering con Oriol Miró y puedo decir que son estupendos profesionales y profesores. Espero que os sirva, un saludo!
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de -MeR- -MeR- Registrado desde 10/07/07 / Número de posts: 814
    En EINA hacian un curso que estaba muy bien cuando yo estudiaba, acabo de dar un vistazo a la web y creo que ahora lo llaman tipografia manual... :D
    Publicado hace 5 meses
  • Avatar de caligrafiamos caligrafiamos Registrado desde 19/03/12 / Número de posts: 1
    Workshops de caligrafía formal e informal en Barcelona.
    Distintos tipos de herramientas, tintas, acuarelas, papeles.
    Organizamos talleres individuales o grupales, somos diseñadoras gráficas.

Atención por email info@caligrafiamos.com
    Publicado hace cerca de un mes