Foros Formación
Clases particulares de Motion Graphics
12 12 Respuestas Jueves 8 de julio, 2010-
JesusHR
Registrado desde 16/06/09 / Número de posts: 222
De dónde sois? De Cinema 4D no os podría dar, pero de After, Motion y programas de edición de vídeo sin problemas.
Como supongo que te gustará saber que tal doy las clases te dejo un link a mi perfil de "Maestro" en video2brain: http://www.video2brain.com/es/trainer-38.htm
Si te metes en las formaciones pues podrás ver como me explico en algunos de los vídeos gratuitos.motionfx.es Video digital, tutoriales, artículos, formación, etc -
laba
Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 890
Yo estoy buscando un curso chulo y no acabo de decidirme. Si os interesa aumentar el grupo de alumnos y estáis en la misma ciudad que yo (Madrid) contad conmigo. -
juanmagutierrez
Registrado desde 12/01/10 / Número de posts: 29
Hola. Yo también ando interesado en entrar en ese mundo de la mano de alguien que sepa enseñar. Y también soy de Madrid, asi que si organizáis algo, por favor, contad conmigo.
-
yenue
Registrado desde 15/12/08 / Número de posts: 191
Buenas, yo también son de madrid, pero la verdad que me gustaria dar clases dirigidas ya al motion en si, no empezar con after effects desde cero, se podria mirar en montar algo de 2 o 3 personas si fuese asi....
JesusHR me he puesto en contacto contigo via mail, podemos hablar haber si podemos organizar algo.
Un saludo -
JesusHR
Registrado desde 16/06/09 / Número de posts: 222
Pues me temo chicos que no va a ser posible porque yo estoy en Bilbao. Y a menos que queráis un curso de una semana a razón de unas cuantas horas al día no me va a compensar ;)
Así que suerte en la búsqueda!motionfx.es Video digital, tutoriales, artículos, formación, etc -
mcm
Registrado desde 30/09/05 / Número de posts: 250
Hola, yo tambien estoy interesado en las clases, en un principio de cinema4d orientado a motion, y de after effects, estoy en Madrid, si organizáis algo, por favor, contad conmigo.
Saludos.# Things that will always exist, Freehand will never die # -
kins
Registrado desde 03/03/08 / Número de posts: 537
Ami tambien me interesan unas clases de cinema 4d en Madrid!---
http://www.behance.net/kinseartworks -
MOIRÉ
Registrado desde 05/02/11 / Número de posts: 8
Os ofrecemos una nueva experiencia de formación online:
themoire.com
Abiertas las inscripciones para nuevos cursos: After Effects, NukeX, Combustion,Guión Audiovisual, Photoshop, Final Cut, Animación Tradicional y Gestión del color.
-
Raimon
Registrado desde 16/12/09 / Número de posts: 512
Moiré, si quiero algo más indiscriminado ya tendría que ir a por Enola Gay y Litlle Boy quizás, no?
Me interesa mucho tu opinión. Gracias.
Raimon -
dlshepard
Registrado desde 11/08/10 / Número de posts: 21
En CLASS. ofrecemos talleres intensivos de post-producción, animación y motion graphics en Barcelona, utilizando programas como Cinema4D, AfterEffects, FinalCut y RealFlow. Los talleres son de grupos reducidos, encapsulados en un fin de semana en el que te damos las herramientas suficientes para que puedas desarrollar tú mismo tus creaciones. Nosotros te ofrecemos toda nuestra experiencia en el mundo del motion graphics, tanto en el sector comercial como en el artístico.
http://classbcn.wordpress.com/ -
Raimon
Registrado desde 16/12/09 / Número de posts: 512
dishepard, era un sarcasmo.
No tengo ningún problema en que la gente saque partido comercial de su participación en este foro. Pero bueno, las formas no hay que perderlas nunca, y lo que me transmite ese tal Moiré, que no creo que se digne ni a contestar, poniendo el mismo mensaje en todos los foros, es que no le importa una mierda mi especificidad personal, puesto que tampoco se toma la molestia de adaptarse un poco a lo que se está diciendo en este hilo.
Difícilmente alguien que no puede entender o ser empático con la especificidad personal puede ser profesor. Eso en la universidad y en esas escuelas de FX de pacotilla se ve mucho: todos saben un montón, pero no tienen ninguna otra cualidad que les permita transmitirlo a los demás.
Espero saber explicarme. Saludos,
Raimon
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)