Foros Formación

Grado en Diseño Gráfico ¿qué escuela elegir?

42 42 Respuestas Martes 29 de junio, 2010
Hola!
Soy un chico de León, soy nuevo en Domestika.

Estoy haciendo Ingeniería Informática pero me he dado cuenta que no me llena nada, no es lo que deseo hacer...

De hecho en las becas de colaboración en la que he estado este ultimo año el diseño gráfico siempre ha estado presente.

Me gustaría entrar en la ESAPA del Principado de Asturias, pero no hay plazas para este curso y no sacarán en Septiembre pruebas de acceso, y de hacerlo serán una o dos plazas. Por lo que quiero preguntaros si podeis aconsejar donde puedo estudiar.

Ya de moverme Barcelona podría ser una gran opción, allí conozco la Elivasa y la Massana... pero no se si hay algunas más... cual es la mejor? Me aconsejaríais otros lugares de España?

Muchas gracias!
Registrado desde 21/06/10
Número de posts: 14
  • Avatar de Ika Ika Registrado desde 20/09/09 / Número de posts: 389
    Me suena que había otra... ¿Puede ser esta?

No sabía que ya no quedan plazas para la ESAPA. ¿Y para las de Barcelona si?.
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de Aleix Pellicer Aleix Pellicer Registrado desde 15/01/10 / Número de posts: 440

adrianrguez

Hola!
    Soy un chico de León, soy nuevo en Domestika.

Estoy haciendo Ingeniería Informática pero me he dado cuenta que no me llena nada, no es lo que deseo hacer...

De hecho en las becas de colaboración en la que he estado este ultimo año el diseño gráfico siempre ha estado presente.

Me gustaría entrar en la ESAPA del Principado de Asturias, pero no hay plazas para este curso y no sacarán en Septiembre pruebas de acceso, y de hacerlo serán una o dos plazas. Por lo que quiero preguntaros si podeis aconsejar donde puedo estudiar.

Ya de moverme Barcelona podría ser una gran opción, allí conozco la Elivasa y la Massana... pero no se si hay algunas más... cual es la mejor? Me aconsejaríais otros lugares de España?

Muchas gracias!