Foros Formación

Opiniones sobre curso de Dirección de Arte de zink

3 3 Respuestas Martes 25 de mayo, 2010
Hola!
soy un director de arte con mas de 8 años de experiencia, ahora llevo un tiempo de freelance y quiero reengancharme a agencias otra vez, vi la opcion de el curso intensivo de verano de direccion de arte de zink proyect y queria recavar opiniones si merece la pena, si es bueno para reciclar el portfolio...si habeis salido contentos, si ha sido luego facil encontrar curro...en fin...cualquier opinion negativa o positiva me ayudará....

Gracias por todo, amigos!
Registrado desde 16/03/09
Número de posts: 4
  • Avatar de mcm mcm Registrado desde 30/09/05 / Número de posts: 250
    Hola Sreal,
    yo hice el normal de direccion de arte, y la verdad lo recomendaria a personas recien salidas de la carrera y sin ninguna trayectoria profesional, este no fue mi caso, y fui con experiencia laboral y con conocimientos suficientes de direccion de arte y la verdad es que no me parecio muy bueno, del 100% x 100%, habre aprovechado un 30%.

Por el tema de reciclar el portfolio, la verdad, es que sino eres una persona que sigue el mundo de la direccion de arte en la actualidad, por blogs, referencias graficas, conceptos, nuevas tendencias, etc, es posible que puedas sacarle provecho, pero si eres una persona interesada en estos aspectos y te gusta investigar, las cosas que aportan alli, puedes verlas tu mismo por tu cuenta.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo,
    # Things that will always exist, Freehand will never die #
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Import problem 15988 Import problem 15988 Registrado desde 18/07/08 / Número de posts: 71
    Hola mcm,

Para personas que no hayan estudiado publicidad pero que sean fotógrafos, como yo, cómo ves el curso (o master) de Diracción de Arte? Realmente se puede hacer partiendo desde una base inferior a la universitaria?

Gracias!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de mcm mcm Registrado desde 30/09/05 / Número de posts: 250
    Hola Import,
    esta claro que se puede hacer partiendo de una base inferior a la universitaria, la cuestion es que, el master de direccion de arte, lo maximo que puedes llegar a ver sobre direccion de arte en fotografia, son 3 clases, osea... que la verdad es que yo no te lo recomendaria.

Saludos.
    # Things that will always exist, Freehand will never die #
    Publicado hace 2 años