Foros Formación

Escuela Superior de Arte de Asturias (Avilés)

4 4 Respuestas Miércoles 20 de enero, 2010
Hola,el año que viene quiero empezar el grado en Asturias o La Rioja ya que son dos lugares de formación publicos muy interesantes.

¿Alguien puede darme información sobre la escuela de Aviles? Tengo entendido que es relativamente nueva...no sé acepto cualquier tipo de info ><
un saludo

*P.D. Me refiero al grado en diseño gráfico.
Registrado desde 02/04/09
Número de posts: 106
  • Avatar de  AD AD Registrado desde 17/12/09 / Número de posts: 87
    Yo estudio allí en la rama de diseño gráfico, si eres de gráfico preguntame lo que quieras. Sino te ayudaré en lo que pueda.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de HTroN HTroN Registrado desde 26/11/07 / Número de posts: 86
    Hola, yo también quiero estudiar el año que viene un Grado, de producto si puede ser.
    Estoy mirando escuelas, porque quiero mudarme, y me ha parecido interesante esta de Avilés.
    ¿Es buena escuela (buenos profesores e instalaciones)? ¿Es pública (creo que sí, pero no estoy seguro)? ¿Qué tal es la ciudad para vivir?

Gracias de antemano!
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de rafasanemeterio rafasanemeterio Registrado desde 02/04/09 / Número de posts: 106
    Hola HTron,a mi me puso al tanto AD y la verdad que me a hablado muy bien de ella...llame para preguntar las preinscripciones,y me comentaron que en abril volviese a tomar contacto con la escuela...dado que todavia estan esperando para preparar las inscripciones para el curso que viene.De todas maneras en Abril me dare una vuelta por la escuela para ver como es.

Hace poco estuve por asturias,en Gijon ( de fiesta...) y dios mio menuda farra xD tiene una pinta cojonudisima...la escuela esta en un pueblo a 30 min de Gijon creo que me dijo AD...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de  AD AD Registrado desde 17/12/09 / Número de posts: 87
    Son 20 min en ALSA, os aconsejo vivir en Gijón u Oviedo, Avilés es más aburrido, pequeño y FEO!(industrial).
    La escuela es pública.
    Publicado hace 2 años