Foros Formación
Busco información de primera mano sobre Hyper Island
34 34 Respuestas Martes 29 de septiembre, 2009
Busco información de primera mano sobre esta escuela. Estoy pensando muy seriamente hacer un curso allí el año que viene.
Parece la caña, pero tiene un sistema muy peculiar. Parece que no hay clases ni profesores sino proyectos y trabajo en equipo supervisados por estudios y agencias de primer nivel.
¿Alguien estudió allí?
Parece la caña, pero tiene un sistema muy peculiar. Parece que no hay clases ni profesores sino proyectos y trabajo en equipo supervisados por estudios y agencias de primer nivel.
¿Alguien estudió allí?
-
Usuario borrado
Registrado desde 20/09/06 / Número de posts: 507
Estaba esperando a que alguien soltara algo de info de lo que preguntabas (si alguien había estudiado allí)
Por mi parte yo llevo años siguiendo los cursos, graduados que salen de ahí.... y mi humilde opinión es que es de las mejores escuelas a las que se puede ir, unos cursos muy buenos y con una metodología didactica muy acertada. Del tema del nivel de alumnos ya no hablo porque no conozco.
En este link estan los sites de promciones, yo intentaria contactar con alumnos a ver que te comentan.
Ánimo! -
sln9
Registrado desde 05/03/07 / Número de posts: 20
Aquí llega otro al que le gustaría ver información sobre está escuela. Ojalá alguien nos suelte algo que nos ilumine :) Yo también creo que es una de las mejores. -
bekaixastik
Registrado desde 04/01/10 / Número de posts: 90
Pues aquí va otro interesado, la sigo desde hace tiempo y gracias a twitter sigo a algunos de sus alumnos para ver qué van haciendo. Por lo que veo, y lo digo con muchos prejuicios, hay muy buen ambientillo y a la hora de trabajar mucha profesionalidad. Los proyectos que suelen salir (he visto los de motion graphics e interactivos) son buenísimos, aunque si es cierto que algunos me han decepcionado para la media tan alta que hay.