Foros Formación

Becas en el extranjero

5 5 Respuestas Viernes 25 de septiembre, 2009
Hola Buenos días a todos, sabreis de alguna información de buscar becas en el extranjero para formación de diseño, ilustración, etc.... SaluT.... Raúl El Aragones errante
Registrado desde 14/09/09
Número de posts: 3
  • Avatar de Aenhimal Aenhimal Registrado desde 30/07/07 / Número de posts: 155
    Creo que es mas sencillo buscar becas españolas que te permitan estudiar en el estranjero, que becas estranjeras, y en ese caso ayuda mucho saber que formacion tienes porque dependiendo del grado, puedes acceder a unas becas u otras
    Sara Amor - Blog! | Twitter
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Raul Marcos Giménez Robres Raul Marcos Giménez Robres Registrado desde 14/09/09 / Número de posts: 3
    OK!!!! muhcas gracias por la infromación...
    Publicado hace 2 años
    lo siento por la poca ayuda, pero esque precisamente sin mas datos no puedo saber si las becas que conozco las puedes pedir o no, de ahi que dijera lo de estudios, edad, ... ainss
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Raul Marcos Giménez Robres Raul Marcos Giménez Robres Registrado desde 14/09/09 / Número de posts: 3
    jejeje que razón tienes.... pues soy diseñador gráfico, pero me dedico a web, y a impresión a 50% prácticamente, pero me e formado también como ilustrador y estoy hambriento por el motion graphics, tengo 30 años y gustar me gustaría algún estudio en USA ( SF, NY....) sobre ilustración y creatividad o multimedia, after effects,en fin que me gusta todo lo q se vea...
    Publicado hace 2 años
    pufff estoy en blanco total, solo se me viene a la mente las de formacion de la caixa, pero tienes que tener formacion universitaria, siento no ser de mas ayuda ahora mismo
    Publicado hace 2 años