Foros Formación
Aprender Javascript
3 3 Respuestas Martes 28 de julio, 2009
A pesar de visitar foros y buscar en google, no consigo encontrar el curso de javascript con garantias.
Soy maquetador autodidacta, aprendí con libros y recursos de la web. Hago algunas chapucillas con jQuery pero quisiera tener unos buenos fundamentos de javascript.
Mis intentos con libros (Javascript para desarrolladores Web - Anaya) y tutoriales (en ingles) hacen muy lento mi aprendizaje.
¿Como aprendieron ustedes a programar con javascript?
¿Me puedrian recomendar algún curso serio sobre el tema? Prefiero un curso presencial (en Barcelona), pero estoy abierto a que sea online.
Muchas gracias
Soy maquetador autodidacta, aprendí con libros y recursos de la web. Hago algunas chapucillas con jQuery pero quisiera tener unos buenos fundamentos de javascript.
Mis intentos con libros (Javascript para desarrolladores Web - Anaya) y tutoriales (en ingles) hacen muy lento mi aprendizaje.
¿Como aprendieron ustedes a programar con javascript?
¿Me puedrian recomendar algún curso serio sobre el tema? Prefiero un curso presencial (en Barcelona), pero estoy abierto a que sea online.
Muchas gracias
-
lluis
Registrado desde 15/08/08 / Número de posts: 33
Me apunto a tu busqueda. Formadores ya teneis dos alumnos, solo falta un curso con garantias y un buen formador. -
Cloudstudio
Registrado desde 05/05/09 / Número de posts: 541
Yo me atrevo a daros un curso :P, ponemos un precio, buscamos una plataforma para poder conectarnos los 4, y le damos caña
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)