Foros Formación

¿Qué opinión tenéis sobre Aula Creactiva?

16 16 Respuestas Sábado 27 de junio, 2009
Si alguien ha estado en aula creactiva me gustaría que me diera su opinion. Gracias
Registrado desde 17/06/09
Número de posts: 112
  • Avatar de Carmen28 Carmen28 Registrado desde 18/06/09 / Número de posts: 7
    Se ve que aqui nadie sabe nada de AulaCreactiva o no nos quiren ayudar.....
    Todos hablan de Cice, de la shoool music esta, de zink pero nadie dice nada de AulaCreactiva, o la gente no ha estudiado alli o no se...

¿Tu ya te has apuntado?
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Mophics Mophics Registrado desde 17/06/09 / Número de posts: 112
    Hola de nuevo Carmen. Estoy seguro de que no es que no quieran contestar, mas bien, que no saben referente a la academia.
    Pues todavía no estoy apuntado, o reservado plaza, pero es muy probable que lo haga en breve. Un saludo.
    Publicado hace 2 años
    Hello. Yo ya me decidí, aunque nadie dice nada aqui , he visto antes buenas criticas.
    El precio esta muy bien , y hoy ya me aclararon que si tienen action script en el master de diseño web, luego me tendre que hacer javascript.
    Yo antes tengo qeu estudiar o el master de diseño grafico o la diplomatura que me gusta mas.
    Espero qeu algun dia este trabjando de esto...

Tu que curso vas a hacer?

saludos
    Publicado hace 2 años
    Yo estoy interesado en el master en diseño gráfico, demomento programador web no me llama mucho, aunque si me gustaria recoger conceptos básicos aunque solo sea para crear mi propio site, o portafolio. Demomento empece a ver html :S jajaja en fin por algo se empieza.

Un saludo Carmen
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de jaumeAV jaumeAV Registrado desde 22/01/04 / Número de posts: 2295
    no conozco aula creativa... pero solo respondo en este hilo para dar un pequeño consejo a Carmen...

Relajate... porque empezando asi en un foro no tienes demasiadas papeletas para ganar compañeros, mas bien para ganarte palos, y que la gente luego no se anime a responderte...

Si nadie responde es porque nadie sabra nada del tema... No porque haya una conspiracion contra vosotos y nadie os quiera ayudar... Si se habla d eotras cosas sera pq la gente lo conoce y puede dar su opinion, nada mas.

A veces hay suerte y tienes 200 respuestas, y otras veces no, y no tienes ninguna, nada mas.

lo dicho, si entras bien, te recibiran bien..

un saludo.
    ·······························
    www.additive.es
    jim (at) additive.es
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de rbk rbk Registrado desde 22/09/05 / Número de posts: 110
    Hola, yo acabo de terminar el master de diseño gráfico allí (Creactiva), y en general me ha parecido que estaba bien. Si alguno de los dos quiere saber algo más de cómo es el sitio o lo que sea, alguna pregunta más concreta, etc, enviadme un mail o algo que yo no tengo problema en contaros como me ha ido.

Pero debo de apoyar a JaumeAV en lo que dice, porque yo, por ejemplo, acabo de ver este post, y también (creo) que hay alguno más por ahí hablando de algo parecido, no creo que sea que la gente no quierea ayudaros ;)

Saludos!!

rbk_016@hotmail.com
    Publicado hace 2 años
    Hola, perdon si he ofendido a alguien, nadie me constestaba a varios post y a este chico tampoco le constestaban pues llegue a esa conclusion simplemente.
    Gracias por tu post rbk.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Javito1234 Javito1234 Registrado desde 27/07/09 / Número de posts: 1
    He encontrado este hilo de discusión y me permito señalaros los trabajos de los alumnos en youtube y flickr http://www.youtube.com/user/aulacreactiva http://www.flickr.com/photos/aulacreactiva/ asi os haceis una idea de como es el resultado.
    Tienen también un perfil en Twitter y en Facebook.
    Estoy informado porque acabo ahora un curso en la escuela. Saludos.

Publicado hace 2 años
  • Avatar de Brian Brian Registrado desde 30/04/09 / Número de posts: 299
    Hola chicos. Siento si es un poco tarde, pero acabo de ver el hilo.

Yo estudié allí el año pasado, hice el máster de creatividad publicitaria. Es un buen sitio, pequeñito pero coqueto.
    No tienen los palacios del IED, pero enseñan mucho y muy bien, a un buen precio. A mi no me supo nada caro el máster que hice (creatividad publicitaria + copy + direccion de arte).

Sin duda yo lo recomiendo.
    Publicado hace 2 años
    Gracias por tu respuesta Brian, estaba cruzando los dedos para que fuera un mensaje positivo, quieras o no vas con un poco mas de optimismo ya que hice una reserva de plaza.
    Aunque después de haber hablado con gente dedicada en este mudillo, gente que ha estudiado aquí y allí, alfinal, no cuentan los estudios que tengas si no la calidad de tus trabajos. Pero considero importante tener unos "guias" que te motiven y que te enseñen de buena gana, todo lo que necesites saber.

Un Saludo.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Rocío Rocío Registrado desde 26/12/09 / Número de posts: 4
    Hola,

Yo estoy interesada en hacer el máster de diseño web de Aula Creactiva y quería saber qué tal os va a los que lo estáis acabando, supongo (Mophics y Carmen).

Un saludo y muchas gracias
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Subversion de luxe Subversion de luxe Registrado desde 09/06/06 / Número de posts: 610
    en qué ciudad está Aula Creativa (Madrid? Barcelona?).

saludos!
    www.belbosck.com
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Rocío Rocío Registrado desde 26/12/09 / Número de posts: 4
    Está en Madrid. Te paso la dirección exacta por si te sirve:

AULA CREACTIVA
    C/ Mejía Lequerica, 12
    28004 Madrid España
    Teléfono: + 34 91 591 36 35
    www.aulacreactiva.com

Un saludo
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Subversion de luxe Subversion de luxe Registrado desde 09/06/06 / Número de posts: 610
    Gracias, vivo en Barcelona ;-)
    www.belbosck.com
    Publicado hace 2 años
    Hola Rocio, Pués la verdad siempre en todas las academias encontrarás pros y contras, en esta, la verdad al ser la primera a la que voy, mi opinión es que es bastante amena, ya que quizás por eso no sea tan efectiva, ya que para muchos de mis compañeros que estan ahí, prefieren mas temario, y mas trabajo. Para mi está bastante bien, aunque se nota un poquito la rapidez con lo que te dan todo y sin profundizar en ello, pero es lo que tiene un curso corto y con tanto temario. Mi califiación de muy mala a muy buena se queda en buena.

Un saludo y espero no haber tardado mucho en contestar.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de harleyquinn harleyquinn Registrado desde 05/02/10 / Número de posts: 14
    Buenas gente, yo también ando un poco perdida en esto de los estudios... por lo que decís AulaCreactiva tiene buena pinta, alguien estuvo o está en Zinkproject?¿ es que me comentaron que también tiene un programa completo y era para oir opiniones :)
    Muchas gracias de antemano :D
    "Creo que la vida debe ser una fiesta continua" Salvador Dalí
    Publicado hace 2 años