Foros Formación
¿Alguien ha estudiado en CICE?
6 6 Respuestas Martes 23 de junio, 2009-
alkalina
Registrado desde 08/10/08 / Número de posts: 121
Hola Ervane, yo estudié diseño gráfico en CICE, y es todo muy técnico por lo tanto no creo que sea lo que estas buscando. Mira en la ESDIP, que es mucho mas orientada al dibujo e ilustración y parece buena:
http://www.esdip.com/ -
efectodesentir
Registrado desde 02/03/09 / Número de posts: 20
La ESDIP es muy cara... mírate los cursos de Carlos Díez www.academiac10.com. Un compañero me recomendó Línea1, a mi la verdad no me gustó de lo poco que pude ver. Igualmente te dejo el link http://www.linea1.net/
Ya nos contarás!!!
Salu2!!!Portfolio: www.mebuscabas.es -
greye007
Registrado desde 26/06/09 / Número de posts: 4
No te recomiendo estudiar en CICE. Te cuento mi experiencia.
Al inicio te la pintan muy bonito. Una vez que pagaas e inicia el curso te das cuenta de la realidad. Los proferoes CERO comprometidos, hacen lo que quieren, faltan o hasta te can clases incompletas a su gusto. Cursé los dos profesores que me dieron clase.. fatales. Gente que se cree muy buena, se auto idolatran y para resolverte una duda se toman su tiempo, te responden otra cosa y pues no sales de ahi. Al finalizar el curso se olvidan de ti. En mi caso MIS PROFESORES SE FUERON DE VACACIONES!! y si tienes dudas para el proyecto final? hum "pues te esperas a que vuelvan".... asi de mal es CICE, un calor infernal en las aulas, equipos donde la red se les cae constantmente, pierdes tus datos.. bueno un PASTON para solo aprender de los tutoriales de internet porque lo que es del cursito ese....
Ah y otra cosa, te prometen tabletas wacom y material incluido. Bueno pues les adelanto.
CICE MATERIAL INCLUIDO que "regala" cice en sus cursos: Los libros de ayuda que te descargas gratis de adobe o libros de anaya version 11 euros desactualizados VERISION 2004!
Tableta Wacom: La mas SIMPLE del mercado, para principiante que cuesta 30 Euros.
BOLSA DE TRABAJO DE CICE:
En su pizzara de la entrada las hay.. si pero son de 2008! y te dicen que entres a su seccion de bolsa de trabajo de su pagina.. VACIA -
charlykira
Registrado desde 30/08/09 / Número de posts: 17
Bufff... gracias por contarnos todo esto greye007. Estoy planteandome hacer el master de Flame y Smoke. No conocerás a nadie que lo haya hecho para charlar con él...??? -
chi
Registrado desde 23/05/07 / Número de posts: 198
Hola Ervane, yo he echo dos master en Cice y creo que te puedo orientar un poco, mi experiencia es esta, lo de la tableta es verdad, es una castaña pilonga y solo te vale para iniciarte, los libros no son muy alla tampoco o son los manuales de adobe o libros 3 o 4 y ninguno superior a 30 euros, más o menos, jejeje. Los equipos son normalitos no te esperes volar ni muchisimo menos, te vendan lo que te vendan.
Lo de los profesores ya es otra historia, yo los he tenido muy, muy buenos y un poco más castañas, pero el nivel en general yo diría que esta muy bien, aunque por mi experiencia depende mucho del sacrificio personal que le dedicas, pero los profes en general SI son buenos, supongo que también depende de la suerte que tengas y quien te toque, pero yo he tenido gente con un nivel altísimo, que explica bien y además son majos.
De todas formas yo estoy con Alkalina, si estas buscando rollito más ilustración y dibujo no te metas a Cice, no te lo recomiendo.
Un saludo y que haya paz, que estos post suelen acabar como el Rosario de la Aurora
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)