Foros Formación

Opinión sobre la escuela ESNE

1 1 Respuesta Miércoles 10 de junio, 2009
Hola a todos.
Soy estudiante de Diseño Gráfico y Multimedia en lo que hasta ahora era la Escuela Superior ESI Navarra (Pamplona). Por algún tipo de convenio que aún nos tienen que explicar, esta escuela pasa a ser ESNE Estudios Superiores Internacionales.
Más allá de la información que puedo encontrar en su web y de los cambios que suponga en mi antigua escuela, me gustaría conocer la opinión de gente que haya estudiado o estudie en ESNE. Debe haber dos centros (Madrid y Oviedo) además del "nuevo" que abren en Pamplona.
Siempre he pensado terminar mis estudios en Madrid. Quizás sea mi oportunidad, pero aún tengo que saber muchas cosas.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Registrado desde 08/05/08
Número de posts: 115
  • Avatar de Alex López D. Alex López D. Registrado desde 04/02/10 / Número de posts: 3
    Hola Javi.

Concretamente que tipo de info buscas? yo empiezo en octubre 2º también en diseño gráfico y multimedia en Madrid, si tuviera que destacar algo de la escuela, una única cosa... te diría sencillamente que esta en Madrid, que hay una exposición, charla, conferencias, encuentros etc. cada semana del mundillo y te permite estar en el ajo, conocer gente, conocer a buenos profesionales y su trabajo.. más allá de esto.. no se como será la escuela de Pamplona pero imagino que de calidad, nivel etc será parecida.

Espero serte de ayuda y cualquier pregunta ya sabes!
    Un saludo!
    - -
    Álex López D.
    www.alexlopezd.com
    Publicado hace más de un año