Foros Formación
Formación para webmaster
3 3 Respuestas Sábado 4 de abril, 2009
Hola, espero que el tema no aburra....
Soy técnico de imagen y cada dia me tira más la programación web. Me voy formando "autodidacticamente" y muy bien, pero creo que pierdo mucho tiempos buscando la solucion a pequeñas dudas, que muchas veces es por no tener una buena base.
Me gustaría profesionalizarme del todo, ser un autentico webmaster. Conocer HTML,CSS,JavaScript,PHP como mínimo y correctamente.
Conocéis alguna manera de conseguirlo, aparte del tema autodidacta? Alguna escuela?Universidad? Profesor privado? O un modulo de grado superior?
Vaya creo que resulta difícil encontrar formación en condiciones para conseguir tal fin.
Agradecería mucho vuestra opinión ya que llevo mucho tiempo pensando en ello. Y puede ser muy útil para muchos.
Muchisimas gracias a todos de antemano.Saludos
Por cierto estoy cerca de BCN.
Soy técnico de imagen y cada dia me tira más la programación web. Me voy formando "autodidacticamente" y muy bien, pero creo que pierdo mucho tiempos buscando la solucion a pequeñas dudas, que muchas veces es por no tener una buena base.
Me gustaría profesionalizarme del todo, ser un autentico webmaster. Conocer HTML,CSS,JavaScript,PHP como mínimo y correctamente.
Conocéis alguna manera de conseguirlo, aparte del tema autodidacta? Alguna escuela?Universidad? Profesor privado? O un modulo de grado superior?
Vaya creo que resulta difícil encontrar formación en condiciones para conseguir tal fin.
Agradecería mucho vuestra opinión ya que llevo mucho tiempo pensando en ello. Y puede ser muy útil para muchos.
Muchisimas gracias a todos de antemano.Saludos
Por cierto estoy cerca de BCN.
-
lluis
Registrado desde 15/08/08 / Número de posts: 33
Nadie?......vamos webmasters ayudar a uno que empieza....seguro que vosotros tambien empezaistes algún dia .....y puede ser util para muchos!!!!
Muchas gracias otra vez. -
Mag
Registrado desde 25/08/05 / Número de posts: 93