Foros Formación
Formación para webmaster
3 3 Respuestas Sábado 4 de abril, 2009
Hola, espero que el tema no aburra....
Soy técnico de imagen y cada dia me tira más la programación web. Me voy formando "autodidacticamente" y muy bien, pero creo que pierdo mucho tiempos buscando la solucion a pequeñas dudas, que muchas veces es por no tener una buena base.
Me gustaría profesionalizarme del todo, ser un autentico webmaster. Conocer HTML,CSS,JavaScript,PHP como mínimo y correctamente.
Conocéis alguna manera de conseguirlo, aparte del tema autodidacta? Alguna escuela?Universidad? Profesor privado? O un modulo de grado superior?
Vaya creo que resulta difícil encontrar formación en condiciones para conseguir tal fin.
Agradecería mucho vuestra opinión ya que llevo mucho tiempo pensando en ello. Y puede ser muy útil para muchos.
Muchisimas gracias a todos de antemano.Saludos
Por cierto estoy cerca de BCN.
Soy técnico de imagen y cada dia me tira más la programación web. Me voy formando "autodidacticamente" y muy bien, pero creo que pierdo mucho tiempos buscando la solucion a pequeñas dudas, que muchas veces es por no tener una buena base.
Me gustaría profesionalizarme del todo, ser un autentico webmaster. Conocer HTML,CSS,JavaScript,PHP como mínimo y correctamente.
Conocéis alguna manera de conseguirlo, aparte del tema autodidacta? Alguna escuela?Universidad? Profesor privado? O un modulo de grado superior?
Vaya creo que resulta difícil encontrar formación en condiciones para conseguir tal fin.
Agradecería mucho vuestra opinión ya que llevo mucho tiempo pensando en ello. Y puede ser muy útil para muchos.
Muchisimas gracias a todos de antemano.Saludos
Por cierto estoy cerca de BCN.
-
lluis
Registrado desde 15/08/08 / Número de posts: 33
Nadie?......vamos webmasters ayudar a uno que empieza....seguro que vosotros tambien empezaistes algún dia .....y puede ser util para muchos!!!!
Muchas gracias otra vez. -
Mag
Registrado desde 25/08/05 / Número de posts: 93
pues yo estudié multimédia por 3 años... y ahora soy webmaster... no se si es lo que estas buscando....
si no, ya lo haces bien, de manera autodidacta puedes aprender mucho. -
lluis
Registrado desde 15/08/08 / Número de posts: 33
Muchas gracias Mag,
Por cierto donde estudiastes mulitmédia? Me lo recomiendas? Es una de las opciones que barajo pero las dos universidades que conozco (UOC y CTIM) no es que sean baratas como para no tenerlo claro.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)