Foros Formación

Curso de diseño de páginas web en CICE

5 5 Respuestas Miércoles 11 de febrero, 2009
Hola a todos!!!

Me estoy planteando hacer el "Curso oficial de diseño de páginas web profesionales de Adobe" en CICE.

¿Alguien lo ha hecho? Me gustaría saber si hay que tener una base mínima de lenguaje html y actionscript o si se empieza desde cero…, porque lo que yo quiero es aprender a manejar dreamweaver y flash y tener unos conocimientos muy básicos de programación.

¿Qué me aconsejáis?

saludos
Registrado desde 11/02/09
Número de posts: 3
  • Avatar de Isabl Isabl Registrado desde 04/07/07 / Número de posts: 36
    Hola
    Yo te recomiendo que vayas poco a poco, y que hagas este curso online de la Universidad de Murcia.
    Cuando tengas conocimiento de XHTML, CSS, Accesibilidad y Usabilidad, después te lances con el flash y actionscript, que eso es tela marinera.

Saludos :)
    --
    Isabl
    Moderadora | domestika.org

unclick.blogia.com
    isabl.tumblr.com

Publicado hace 3 años
  • Avatar de ponchi ponchi Registrado desde 03/10/07 / Número de posts: 496
    Por lo que he visto en la web es el curso básico, es decir que empieza desde cero tanto en html como en flash.

Yo hice el de actionscript y javascript, pero para ese tienes que tener conocimientos de html, css y sobretodo flash, y quede muy contento los cursos son caros pero aprendes.
    http://www.nestudiografico.com
    http://www.behance.net/nestudiografico
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de topper topper Registrado desde 19/02/09 / Número de posts: 12
    Yo actualmente lo estoy cursando. Lo tengo desde noviembre hasta octubre, ya que solo voy 4 horas por semana. De momento en este tiempo puedo decir que estoy satisfecho, estamos actualmente con CSS y la verdad que te enteras bien. Al principio un tanto aburrido, como todo, pero ahora poco a poco va cogiendo forma. Tengo muchas expectativas puestas con el tema de Flash, ya que es lo que quiero aprender sobretodo... ya os diré...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de inpar inpar Registrado desde 11/02/09 / Número de posts: 3
    Gracias a todos. Al final creo que sí me voy a apuntar esta semana o la que viene.

A ver si consigo una buena base de html y javascript y se me quita el miedo a la programación…
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de chi chi Registrado desde 23/05/07 / Número de posts: 198
    Yo te lo recomiendo,el año pasado hice un Máster y me fue bien, No tienes que tener conocimientos de programación, empiezas desde cero, además hay buena gente por alli!
    Publicado hace 3 años