Foros Formación

Motion graphics, ¿qué hacer para aprender?

8 8 Respuestas Jueves 25 de septiembre, 2008
HOla,

He estado viendo en varios foros cursos y en la web cursos de MOtion Graphics. La verdad que los dos que me han convencido son el de la escuela BAU y el de la IDEP en Barcelona.

Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual y no quisiera volver a tocar los mismos temas teóricos que toqué en la carrera.

La verdad que no tengo muy claro cual de los dos cursos tiene que ser mejor y si en realidad sirven para algo... quiero decir... si realmente se aprende. Había pensado en hacerlo de forma autodidacta y he visto el libro "Creación de gráficos animados con after effects".

Tengo un poco de cacao. Pues realmente me interesa hacer motion y si es con after effects mejor pues así podré aplicarlo a otras cosas.

Bueno, espero que alguien me pueda orientar.

Muchas gracias
Registrado desde 25/09/08
Número de posts: 23
  • Avatar de sergiopop sergiopop Registrado desde 05/12/03 / Número de posts: 737
    Desde mi punto de vista...si tienes lenguaje audiovisual...es aprender técnicas de animación...cuantas más mejor.... te da más abanico de proyectos, y das mucha más vida a cualquier proyecto que hagas, porque una cosa es mover formas con gracia, y otra animar.

Y otra cosa que quiza te pueda faltar, es conceptos de diseño gráfico (uso tipográfico, composición , forma, color,....)
    Cuando haces pop...
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de _blank _blank Registrado desde 25/09/08 / Número de posts: 539
    Yo conozco a alguien que hizo el curso de la BAU y no estaba muy contento. También conozco a otra persona que hizo en IDEP uno de... creo que era el de fotografía, pero no estoy segura, y tampoco estaba muy satisfecho del asunto. La verdad es que creo que en Barcelona no hay ninguna escuela realmente buena. Seguro que aprendes, pero son cursos bastante caros y si no te sobra el dinero quizás es mejor optar por lo autodidacta...
    Publicado hace 3 años