Foros Formación
Motion graphics, ¿qué hacer para aprender?
8 8 Respuestas Jueves 25 de septiembre, 2008
HOla,
He estado viendo en varios foros cursos y en la web cursos de MOtion Graphics. La verdad que los dos que me han convencido son el de la escuela BAU y el de la IDEP en Barcelona.
Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual y no quisiera volver a tocar los mismos temas teóricos que toqué en la carrera.
La verdad que no tengo muy claro cual de los dos cursos tiene que ser mejor y si en realidad sirven para algo... quiero decir... si realmente se aprende. Había pensado en hacerlo de forma autodidacta y he visto el libro "Creación de gráficos animados con after effects".
Tengo un poco de cacao. Pues realmente me interesa hacer motion y si es con after effects mejor pues así podré aplicarlo a otras cosas.
Bueno, espero que alguien me pueda orientar.
Muchas gracias
He estado viendo en varios foros cursos y en la web cursos de MOtion Graphics. La verdad que los dos que me han convencido son el de la escuela BAU y el de la IDEP en Barcelona.
Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual y no quisiera volver a tocar los mismos temas teóricos que toqué en la carrera.
La verdad que no tengo muy claro cual de los dos cursos tiene que ser mejor y si en realidad sirven para algo... quiero decir... si realmente se aprende. Había pensado en hacerlo de forma autodidacta y he visto el libro "Creación de gráficos animados con after effects".
Tengo un poco de cacao. Pues realmente me interesa hacer motion y si es con after effects mejor pues así podré aplicarlo a otras cosas.
Bueno, espero que alguien me pueda orientar.
Muchas gracias
-
sergiopop
Registrado desde 05/12/03 / Número de posts: 737
Desde mi punto de vista...si tienes lenguaje audiovisual...es aprender técnicas de animación...cuantas más mejor.... te da más abanico de proyectos, y das mucha más vida a cualquier proyecto que hagas, porque una cosa es mover formas con gracia, y otra animar.