Foros Formación
Opinión sobre CICE
87 87 Respuestas Viernes 6 de julio, 2007
¿que opinion teneis sobre esta academia?¿ es mejor que el c.e.v u otr@s?
-
canape
Registrado desde 18/11/03 / Número de posts: 509
e
El papel pintado de los pasillo es lo mejor de todo,
no se podia decir mejor. -
joshuatree
Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
Por Diosss, que no entren los insoportables de Ku Center y este post se vaya al carajo. Por favor por favoooooooooor...Moderador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF //////// -
orange
Registrado desde 03/01/03 / Número de posts: 7892
canape
la sincera o la domestikada?
Canape llevas un par de días con intervenciones pelin tocahuevos macho. Aquí opinión Domestikada no hay ninguna.
Da la tuya si quieres, y mientras lo hagas de manera razonada será tan Domestikada como cualquier otra que se vierta en el foro. -
canape
Registrado desde 18/11/03 / Número de posts: 509
"Excusation non petita acussatio manifiesta"
si quieres mi opinion sobre cice, velver. mandame un mail. -
velver
Registrado desde 28/06/07 / Número de posts: 96
cuentamelo aqui, tio,creo que gracias a los foros nos podemos expresar llibremente sin temores. ademas, creo que seguro que hay decenas de diseñadores que se estan planteando hacer un master en cice y que les puedes ayudar mucho si tienes una opinion algo negativa.
gracias electrico, me has convencido, sobre todo por lo de las ofertas de trabajo;) .creo que hay por ahi una rana con mania "persecuitoria". me la imagino teniendo pesadillas por las noches( super osea kucenter es la ostia, estan disponibles un 110% por ti, I love sus macs octocores, además me voy para los angeles tia a trabajar en hollywood con lucas,sabes?) noooooooooh! otra vez nooooooo!.
es broma eh? yo opino que ku center es otro timo( las empresas con las que dicen tienen contratadas sus practicas estan todas en construccion) algo muy muy raro no? -
orange
canape
"Excusation non petita acussatio manifiesta"
No te tires que no hay agua. Tú has insinuado y jugado al despiste, lo sabes bien. -
orange
velver
no entiendo, ¿ que has querido decir?
Le decía a Canape, que él y yo ya somos viejos conocidos. -
velver
por favor orange, dame tu opinion de cice que parece que sabes del tema.
soy licenciado en bellas arte en la especialidad de diseño grafico y solo he estado en crea formacion de momento. ¿que crees que seria mejor hacer para mejorar mi curriculum? ah, y que master crees que puedo hacer
que tenga mas demanda de curro al finalizar? -
orange
Yo experiencia personal en CICE no tengo. Sólo sé que ceden a Domestika de forma desinteresada todas sus instalaciones para poder realizar los seminarios Domestika.
Y de ahí vienen las suspicacias, como si en Domestika no se pudieran dar opiniones.
A mi, desde fuera, me parece que los cursos pintan bien, que tienen unos grandes profesores y unas instalaciones inmejorables (además de hacer descuentos a cualquier miembros registrado de Domestika). Ahora, nunca he estado en ninguno de sus cursos. -
Einstein
Registrado desde 26/12/05 / Número de posts: 1255
bueno, aparte de vivir cerca y pasar casi a diario frente a su puerta, conozco gente que estudia o estudió alli, pero yo nunca fui a sus cursos (solo entré una vez, de visita). Aunque dicen que al árbol se el conoce por sus frutos, tambien es algo relativo, pues para dar una opinion propia seria necesario estar dentro. Por lo que dicen, tienen instalaciones y equipos de primera en todos los cursos, y son cursos con gran nivel técnico. En lo que al parecer falla es en el tema de profesores, pues es de lo que sentido más quejas, aunque supongo que no serán todos iguales. Al parecer, algunos de sus cursos son "excesivamente teóricos" en el sentido que cuando van a trabajar te encuentras con un mundo totalmente diferente, y resulta que debes hacer las cosas totalmente distinto a lo que te enseñaron. Pero bueno, ese problema es bastante frecuente en centros de enseñanza -
orange
Pues imagino que habrá de todo, de los que dan clase yo conozco personalmente a Joseba Alonso, que es un crack y todo un lujo, según mi parecer. Y Duprez de los Cocoe también ha pasado por allí, de este hombre creo que no hace falta ni dar referencias.
Pero bueno, que me voy por las ramas, no puedo dar un juicio global porque sólo conozco a un par de personas. Pero ese par desde luego que merecen la pena. -
velver
atencion!! otra prueba de que kucenter puede ser un timo. dicen que las practicas las puedes hacer en l.a ¿no? sin embargo las supuestas empresas a las que pueden ir http://www.echoingsoundz.com/ que segun ellos trabaja con la warner, playboy, etc desde siempre ha estado bajo construccion y si os fijais abajo pone "powered by kusoundz"" si no estas al dia eres historia"
lo que es el lema de kucenter, es decir, que esta web está inoperativa desde hace meses y meses y yo me pregunto, ¿es que una compañia tan prestigiosa como la que se supone que es ésta se puede permitir tener inoperativa su web desde hace bastante tiempo y encargarle el proyecto de su web a una academia de formacion recien instaurada?.
ah por cierto, la otra compañía a la que hace referencia " run inc " no tiene web lo que me hace dudar de que exista al igual que la academia que segun ellos tienen en los angeles. buscad y buscad en la weg sobre este centro en l.a y os puedo decir que no encontrareis ninguna referencia de ninguna web en ingles sobre esta academia. -
velver
en el anterior post le dije a la rana que tenia mania persecutoria con kucenter, es que la rana josha tree se mete en muchos post que no tienen nada que ver con kucenter para decir "no, por favor que no entren en este post los de kucenter y se lo cargen todo". y he puesto esto negativo de kucenter para alegrarle el dia a la ranita, nada mas, ah se me ovidaba, desde que el monstruo comegalletas ingresó en una clinica de desintoxicación-
http://es.youtube.com/watch?v=zMNeV9_Cuzk&mode=related&search=
y epi y blas se aliaron con potencias terroristas y nazis ya no es lo mismo
la prueba de que epi es nazi aquí http://www.youtube.com/watch?v=ufPUB29IMCQ -
Laeti
Registrado desde 08/06/05 / Número de posts: 1884
ya... pero es aun mas sospechoso que vuelvas a hablar del tema, tu.
en fin... no sé, no sé si eres enviado por los de ku, o no, me da igual, pero no veia la relacion entre tu post de opiniones sobre Cice y esta "contrapublicidad" a ku.
en fin... encima habias abierto otro hilo de opiniones sobre centros en general. Ahi quedaba mejor tu cirtica a ku, digo yo.
pero weno. eso que... todo bien.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)