Foros Packaging
Packaging de servicios
3 3 Respuestas Martes 3 de agosto, 2010
Estoy intentando pensar un diseño para vender un servicio en una gran superficie. La idea que me encargaron es plantear una cartulina, un objeto en 2 dimensiones, que se pueda colgar de un lineal.
Aún estoy en la fase de documentación, pero lo único parecido que se me viene a la cabeza son esos cartones troquelados de 1 Kilo de Ayuda. Tengo entendido que Apple también tiene un producto así en alguna parte, pero no he encontrado cuál ni dónde. ¿Conocemos algún otro ejemplo?
Muchas gracias :)
Aún estoy en la fase de documentación, pero lo único parecido que se me viene a la cabeza son esos cartones troquelados de 1 Kilo de Ayuda. Tengo entendido que Apple también tiene un producto así en alguna parte, pero no he encontrado cuál ni dónde. ¿Conocemos algún otro ejemplo?
Muchas gracias :)
-
MATIR
Registrado desde 30/08/10 / Número de posts: 26
Puedes publicar información sobre packaging en la página http://www.gupostonline.com hay una sección sobre manipulados y de packaging -
Marketing Agents
Registrado desde 02/10/10 / Número de posts: 7
utiliza el polipropileno celular. es muy ligero y se imprime bien. va en planchas de 80 x 120 cm a 300 x 200 cm. solo has de tener en cuenta el sentido del rayado de la plancha ( horizontal o vertical) en el momento de plantear el diseñoMarketing Agents
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)