Foros Packaging

Nuevo look del Adobe CS5

29 29 Respuestas Miércoles 14 de abril, 2010
Sé que no soy la única geek que se ha preguntado qué vendría ahora a sustituir la tipo blanca sobre los colores del CS3 y la tipo negra de CS4. Por si anda alguien como yo por ahí, aquí os lo dejo. :P
Iconos CS5
Número de posts: 509
  • Avatar de Brian Brian Registrado desde 30/04/09 / Número de posts: 299
    Me gustó mucho en cambio de CS2 a CS3. Me gustó el toquecito de CS3 a CS4. Pero los libritos de CS5... al menos a primera vista no me gustan mucho. Me quedo con los iconos de CS4.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de CQS CQS Registrado desde 13/07/06 / Número de posts: 270
    A mi tampoco me gustan mucho los iconos de CS5. me quedo con los de la CS3
    Y creo que en el packaging me quedo también con CS3:

cajas CS3
    cajas CS4
    cajas CS5
    · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
    Cristian Quirós
    La Fábrica y
    Mis cosas
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Li Genzken Li Genzken Registrado desde 21/02/09 / Número de posts: 509
    Yo también me quedaría CS4, las cajas les quedaron finas, finas (en la 5 han vuelto a las 'oleadasdecolorrrr' :) Lo de 'meter la tercera dimensión' a los iconos, en mi opinión, creo que sobraba. Totalmente geek el post... ;)
  • Avatar de leos leos Registrado desde 26/08/03 / Número de posts: 1496
    No saben que hacer para justificar tanta renovación constantemente.
    En diseño a veces eso es bastante posible, pero a veces es evidente que no se puede justificar.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Aleix Pellicer Aleix Pellicer Registrado desde 15/01/10 / Número de posts: 440
    Dios, que cosa más fea de iconos. Los de CS4 estaban perfectos... Podían haber cambiado un poco el degradado tanto de fondo como de la tipo y arreando...
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Agueda Agueda Registrado desde 05/02/09 / Número de posts: 35
    Me quedo con los iconos del CS3.

En cuanto a la línea de diseño de los packs cs, hay coherencia, pero el 4 es totalmente distinto a todos... no se que se por qué lo hicieron así, y aunque me guste el diseño de esa colección, no me parece correcto.

Publicado hace 2 años
  • Avatar de Usuario borrado Usuario borrado Registrado desde 20/09/06 / Número de posts: 507
    Adobe muestra el proceso de diseño de las splash:

http://veerle.duoh.com/blog/comments/the_new_cs5_branding/

Los iconos no me llaman mucho ( los de cs3 son los que más me funcionan). Las Splash si que me gustan bastante.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
    Mientras el programa me chute bien, como si me ponen caritas de los pokemon como iconos...

dem

Mientras el programa me chute bien, como si me ponen caritas de los pokemon como iconos...

Y yo, mientras venda to el pescao, ¿pa qué quiero un logo de la pescadería? :)))
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
    Mientras el CS3 siga funcionando igual no veo porqué cambiar a CS4, 5 o 6.
    De momento estoy más que conforme.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de elperroverde elperroverde Registrado desde 09/05/06 / Número de posts: 1159
    Yo también me quedé en el CS3, y me parece que aún voy a seguir usándolo bastante tiempo... y más aún al ver que Adobe sigue con su simpática política de precios:

CS5 Design Premium, precio en USA: 1.899 $ - al cambio actual, 1.400 €
    CS5 Design Premium, precio en España: 2.666 €
    Elegí un mal día para dejar de beber
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Usuario borrado Usuario borrado Registrado desde 20/09/06 / Número de posts: 507

elperroverde

Yo también me quedé en el CS3, y me parece que aún voy a seguir usándolo bastante tiempo... y más aún al ver que Adobe sigue con su simpática política de precios:

+1

Hasta que no haya un cambio grande, yo continuo con CS3.
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Brian Brian Registrado desde 30/04/09 / Número de posts: 299
    Para los entendidos (desde mi ignorancia):

Si no he entendido mal, CS5 corre ahora a 64bits ¿no es un cambio sustantivamente mejor en rendimiento? Aunque quizá quién más partido le saque sea la gente que trabaja en edición de video y FX. Para el resto de aplicaciones ¿merece la pena? Imagino que un Photoshop de 32 a 64 se debe de notar bastante, ¿no?
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de Li Genzken Li Genzken Registrado desde 21/02/09 / Número de posts: 509

Brian

Para los entendidos (desde mi ignorancia):

Si no he entendido mal, CS5 corre ahora a 64bits ¿no es un cambio sustantivamente mejor en rendimiento? Aunque quizá quién más partido le saque sea la gente que trabaja en edición de video y FX. Para el resto de aplicaciones ¿merece la pena? Imagino que un Photoshop de 32 a 64 se debe de notar bastante, ¿no?

Yo no lo he probado aún, sólo he leido opiniones de gente que lo ha hecho, y si bien el cambio en Flash de CS3 a CS4 me dió muchísima pereza, en PS, AI, ID... una vez dentro te olvidas de si estás en la 3 o en la 4 en realidad... Y lo del rendimiento, subjetivamente, creo que depende más de tu máquina que de la versión del programa, y me refiero al uso cotidiano, por ejemplo, en un documento de gran tamaño a 300ppp. En mi opinión, los pluses que he visto son más de detallitos y de automatizaciones que las puedes hacer igual tú mismo si te manejas bien con versiones anteriores. No sé, lo de moverle un brazo a alguien con PS tipo 'herramienta hueso' del Flash... ¿lo necesitamos? it's up to you...
    Yo tampoco pagaría los casi 1000 pavos de la ampliación.

Li Genzken

dem

Y yo, mientras venda to el pescao, ¿pa qué quiero un logo de la pescadería? :)))

Jeje, tampoco es eso, mujer ;) Quería decir que no dejan de ser iconos muy simples, me da un poco igual como sean, para gustos los pantone...

dem

Li Genzken

dem

Jeje, tampoco es eso, mujer ;) Quería decir que no dejan de ser iconos muy simples, me da un poco igual como sean, para gustos los pantone...

Na, lo decía de buena onda, yo soy una friki que está pendiente del dibujo del plato en el que come, de las rayas de la tela de la ropa o del color del que han pintado la pared de la oficina de hacienda, por no hablar de los anuncios del metro o los carteles de las paradas de autobuses... Tengo una maniática manera de mirar, no puedo evitarlo... Como comprenderás, lo que sale abajo en el dock que para algunas personas 'no existe', a mí me resulta 'tema de interés' sin la menor duda... qué vida ésta... ;)
    Ya sé que iba de buen rollo, no te preocupes. Pues ahí tienes toda la razón, chica, yo también soy de los que miran primero el gramaje de la tarjeta de visita antes de leerla, lo que pasa es que estos iconos son lo mismo en las 3 últimas versiones de PS, no me parece nada interesante... Ya dejo paso... ;)

elperroverde

Olé su huevos, los va a pagar su padre...

Por cierto, los splash no son feos pero los iconos son horribles.
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Desarrollador web en Rezoloco
    Desarrollador web autónomo FlashDev
    Publicado hace 2 años
  • Avatar de joshuatree joshuatree Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
    Con lo de los iconos, estoy con Leos: se construyó un sistema sin tener en cuenta la posibilidad de iteraciones válidas. Todas las nuevas versiones solo han añadido ruido a la identidad de la línea CS.

En cuanto a los precios en dólares y euros, efectivamente, Diego, me parecen abusivos. Pero (parezco monotemático con esto pero no es así) creo que ese incremento es por las traducciones al español. Si tuviera los billetes y pudiera comprarlo en inglés, no lo dudaría ni un momento.
    ¿O sí que se puede?
    Moderador | Domestika.org
    ..............................................................
    //////// PXF ////////
    Publicado hace 2 años