Foros Packaging
Packaging para trufas de chocolate
6 6 Respuestas Jueves 3 de diciembre, 2009
hola buenas
es la primera vez que me meto en esta tematica de packaging
necesitaria vuestra ayuda por que ando buscando un envase para unas trufas de chocolate
lo primero que se me ha ocurrido son las hueveras de huevos de codorniz, pero por estos lares, están un poco vistas.
necesitaria un envase pequeño, para unas 6 trufas
barato, y a poder ser reciclable
el problema es el material del producto, el chocolate se funde con el calor, necesito que vayan separadas, que algo haga de separación.
he mirado mil webs de empresas que se dedican al envase, tanto carton como plastico, pero me pierdo en la imensidad del ser, igual alguien puede concretarme algun sitio guapo.
muchas gracias
es la primera vez que me meto en esta tematica de packaging
necesitaria vuestra ayuda por que ando buscando un envase para unas trufas de chocolate
lo primero que se me ha ocurrido son las hueveras de huevos de codorniz, pero por estos lares, están un poco vistas.
necesitaria un envase pequeño, para unas 6 trufas
barato, y a poder ser reciclable
el problema es el material del producto, el chocolate se funde con el calor, necesito que vayan separadas, que algo haga de separación.
he mirado mil webs de empresas que se dedican al envase, tanto carton como plastico, pero me pierdo en la imensidad del ser, igual alguien puede concretarme algun sitio guapo.
muchas gracias
-
AdrianMarzal
Registrado desde 02/12/09 / Número de posts: 20
Quizas esto te ayude:
http://lovelypackage.com/?s=chocolate&x=0&y=0
En temas de materiales ando algo verde, puede ser que poniendole un emboltorio de papel ( de esos especiales que no se pegan ) te soluciona un poco el tema de el material para la caja en sí. -
naroa
Registrado desde 14/05/07 / Número de posts: 1022
merci
son muy elegantes
mi idea era uitlizar un material industrial
o que en principio no se utilizase para el chocolate, pero que me pueda funcionar
es para regalar en una empresa de alimentación, pero tiene otros producsto, es como un detalle a añadir a la compra realizada
merci por que si la cosa sale bien, se podrian utilizar packagings más elaborados como los que me has mandado
un abrazo
-
AdrianMarzal
Registrado desde 02/12/09 / Número de posts: 20
Una posibilidad seria usar el metal/plastico este que ponían antes de ceniceros en el McDonalds que era muy manejable. No se si sabes al material que me refiero. -
naroa
Registrado desde 14/05/07 / Número de posts: 1022
muchas gracias
ando mirando algo muy muy sencillo
de todas formas
muchas muchas gracias -
Gin
Registrado desde 07/09/07 / Número de posts: 94
-
krisistina
Registrado desde 06/02/06 / Número de posts: 122
Hace poco en una boda me dieron una cajita tipo joyero de piel que dentro tenía bombones.
Se pueden hacer separadores a modo red con cartón.
Saludos.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)