Foros MadinSpain '08
Mesa redonda + gracias
6 6 Respuestas Martes 16 de septiembre, 2008
Buenas noches amigos.
Quisiera aprovechar este espacio que será de los más visitados por los visitantes del Mad, para dar las gracias tanto personalmente como seguramente en nombre del resto de participantes de la Mesa Redonda, a todo el equipo de DMSTK y del MadinSpain, primero por la invitación a ser parte del evento y segundo por la genial organización y el trato recibido. Está claro que no todo fue perfecto como se comenta en algunos posts del foro, pero a ver quién es capa de montar un evento así sin que una sola cosa salga rana!!
De modo más personal quiero agradecer a Wences por todo lo expuesto arriba y por el apoyo que siempre me ha transmitido. Campeón, espero seguir en contacto mucho tiempo y que hagamos algo juntos, lo que necesitéis procuraré echaros una mano.
No quiero entrar a comentar en detalles como fue la Mesa Redonda, ya lo visteis todos; en general todos estuvimos de acuerdo en que se nos había quedado un poco corta, quizás nos extendimos un poco con las contestaciones generando un debate más que una Mesa moderada, pero lo que os puedo asegurar es que cuando estás delante de 1700 personas, y sobre todo con esos malditos focos cegándote por completo, pierdes totalmente la noción del tiempo y de lo que pueda pasar a tu alrededor, cosa que tampoco ayuda para las respuestas; seguro que es más fácil tratar con cualquiera de los cinco de la Mesa en conversaciones 'lejos de las cámaras', seguro que somos más accesibles... :-)
También de modo totalmente personal, pedir perdón por si mi participación pudo decepcionar a alguien, pero cuando te ponen a 4 monstruos a tu derecha, que cuando tú eras un granudo adolescente, ellos ya habían montado su estudio, que han recorrido cientos de productoras y tratado con miles de clientes, poco o nada tienes tú que enseñarles. Pero bueno, Wences insistió en que quería que alguien no tan experto como ellos participara en la mesa y pudiera dar su visión también, así que de nuevo, mil gracias.
Nada más que deciros, un saludo enorme y agradecer a toda la gente que se paso a vernos. Espero que haya otras ocasiones!!
Quisiera aprovechar este espacio que será de los más visitados por los visitantes del Mad, para dar las gracias tanto personalmente como seguramente en nombre del resto de participantes de la Mesa Redonda, a todo el equipo de DMSTK y del MadinSpain, primero por la invitación a ser parte del evento y segundo por la genial organización y el trato recibido. Está claro que no todo fue perfecto como se comenta en algunos posts del foro, pero a ver quién es capa de montar un evento así sin que una sola cosa salga rana!!
De modo más personal quiero agradecer a Wences por todo lo expuesto arriba y por el apoyo que siempre me ha transmitido. Campeón, espero seguir en contacto mucho tiempo y que hagamos algo juntos, lo que necesitéis procuraré echaros una mano.
No quiero entrar a comentar en detalles como fue la Mesa Redonda, ya lo visteis todos; en general todos estuvimos de acuerdo en que se nos había quedado un poco corta, quizás nos extendimos un poco con las contestaciones generando un debate más que una Mesa moderada, pero lo que os puedo asegurar es que cuando estás delante de 1700 personas, y sobre todo con esos malditos focos cegándote por completo, pierdes totalmente la noción del tiempo y de lo que pueda pasar a tu alrededor, cosa que tampoco ayuda para las respuestas; seguro que es más fácil tratar con cualquiera de los cinco de la Mesa en conversaciones 'lejos de las cámaras', seguro que somos más accesibles... :-)
También de modo totalmente personal, pedir perdón por si mi participación pudo decepcionar a alguien, pero cuando te ponen a 4 monstruos a tu derecha, que cuando tú eras un granudo adolescente, ellos ya habían montado su estudio, que han recorrido cientos de productoras y tratado con miles de clientes, poco o nada tienes tú que enseñarles. Pero bueno, Wences insistió en que quería que alguien no tan experto como ellos participara en la mesa y pudiera dar su visión también, así que de nuevo, mil gracias.
Nada más que deciros, un saludo enorme y agradecer a toda la gente que se paso a vernos. Espero que haya otras ocasiones!!
-
soniccomix
Registrado desde 06/02/07 / Número de posts: 257
Gracias a ti iikki.
No creo que desentornaras en la mesa redonda, todo lo contrario. Fuiste uno de los que mas participo. Yo no creo que estuviera tan mal, que pudo ser mejor seguro, pero tampoco hay que buscarle mas las cosquillas al asunto. El tema no era precisamente lo mio, pero seguro que los interesados en la materia si que les sirvio.
Saludos. -
Abel Martínez
Registrado desde 29/07/03 / Número de posts: 503
Siento haberme perdido el momento de la mesa... :(
Saludos IiIiIIIIiiKKiiII, era asi..?¿?¿ jajajaja :P -
joshuatree
Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
Yo opino como soniccomix ;9
Por ponerme criticón, solo diría que mi paisano habló 4 veces más que los demás, pero seguramente subió allí por esa facilidad de palabra :P
Pero la mesa redonda estuvo interesante.
Ojo, yo tampoco soy compañero de gremio, solo entusiasta seguidor y poco más. A ver si por aquí aparece más gente relacionada con el motion!Moderador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF //////// -
iikki
Registrado desde 24/03/08 / Número de posts: 28
plaxtika
Saludos IiIiIIIIiiKKiiII, era asi..?¿?¿ jajajaja :P
A partir de hoy, nombro a Abel Martínez, la 'Única persona del mundo con permiso para escribir IIKKI como le salga del c*** en todo tipo de publicaciones oficiales y no-oficiales'!!!!! Maldito!!!!! :)
El resto ya sabéis, i i k k i
Un saludo y gracias a todos por los comentarios!! -
Abel Martínez
Registrado desde 29/07/03 / Número de posts: 503
Jajajajaja acepto el titulo otorgado por iikki.
Ahora si que lo pondre bien ;)
Salu2 amigo!!! -
flan
Registrado desde 26/12/05 / Número de posts: 258
iikki
... ellos ya habían montado su estudio, que han recorrido cientos de productoras y tratado con miles de clientes, poco o nada tienes tú que enseñarles.
Yo creo que tampoco es así, en esa mesa redonda veo que encajabas muchísimo, ya que como ya han dicho, tenias un perfil distinto al de los demas que al final es lo importante en las mesas redondas, tener varios tipos de perfil e incluso enfrentados, para ver distintas formas de ver las cosas.
A muchos asistentes tal vez les interesaba oir algunos consejos y experiencias de la gente que lleva en el sector mucho más tiempo, pero una parte importante del público del mad eran estudiantes o perfiles no profesionales y creo que a este perfil le interesa muchísimo ver como las nuevas generaciones aprendemos y nos hacemos hueco en el panorama actual.
Y por otra parte, conozco tu curro y te veo perfectamente rodeado de esa peña, estas haciendo curros de calidad y se nota que les metes un mimo especial, y si puedo decirte algo es que no dudes ni menosprecies tu curro ahi arriba porque esta de puta madre como para ponerlo delante de 1700personas y má!
Eso si, la mesa redonda se quedo corta...pa la próxima yo le meteria alguna horita de más y controlaría más las respuestas (no hace falta que respondan a una pregunta igual los 5 asistentes...XD )Flan
Art & Creative Director
Interactives | Print | Motion | Reactive installations
BuiltByRimes.com
[Portfolio]
BCN
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)