Foros MadinSpain '08

Críticas MadinSpain

164 164 Respuestas Domingo 14 de septiembre, 2008
Bueno, este tema lo pongo, tras oír el discurso de clausura del Mad, debido a un comentario hecho por Klein, en el que pedía sugerencias para mejorar el Mad.

Y empiezo por hacer mis críticas sobre el evento. Sin entrar en detalles, de que si eso valdría mucha pasta, o es que es imposible... ya que yo no tengo ninguna experiencia en organización de eventos de este tipo, pero sí tengo claro como me gustaría que fueran. Ojo, que no pido nada imposible, solo cosas que he visto por ahí y que a mi entender se pueden poner en práctica.

En primer lugar. Conferencias, conferencias, conferencias y conferencias. Vale, esto mola, pero para mi gusto se hace un poco pesado, y siempre tienes un momento que estás hasta las narices y te saltas algo para irte a la cafetería del palacio. Una alternativa, desde mi punto de vista, algún taller en el que se pudiera participar, y desconectar un poco de tanta conferencia. (Esto creo que se hizo en el primer MAD)

En segundo lugar. La exposición, me encantó, un gran nivel entre las obras, aunque me supo a poco. Solo carteles!!! Recuerdo que en el MAD 03 hubo una instalación maravillosa por parte de acrilyck, una exposición de carteles de Microbians, otra de Perfork¡nika.... En fin, sé que no está bien comparar, pero desde luego me gustó más el planteamiento del MAD 03. Aunque costase 20 euros más, que pagué con gusto...

En tercer lugar. El lugar de celebración. No sé lo dificil que será conseguir un lugar para realizar un evento así, pero la verdad es que quizá lo que menos me gustó fué el lugar (que no conocía) pero me pareció que poco tenía que ver con el diseño.

Y esto es todo, por mi parte.

[offtopic]
Por lo demás, decir que las conferencias en general me encantaron, sobre todo, Joshua Davis, Waskman y Farfar.