Foros MadinSpain '08
Joshua Davis
20 20 Respuestas Domingo 14 de septiembre, 2008
Hola, decir que MadinSpain cada año sabe mejor, para mi la guinda del pastel fué la última ponencia con el señor Joshua Davis, ya conocia su trabajo, pero me pareció un auténtico show, increible todo lo que dijo y como lo transmitia.
Bien resulta que al ser la última conferencia, me quede sin batería en la camara. Vi muchas camaras grabándole, hay alguien que tenga toda la conferencia grabada? o alguna parte?
Estaría muy agradecido en tenerla...
Gracias, un saludo y nos vemos en MadinSpain 09!!
YEAH!!
Bien resulta que al ser la última conferencia, me quede sin batería en la camara. Vi muchas camaras grabándole, hay alguien que tenga toda la conferencia grabada? o alguna parte?
Estaría muy agradecido en tenerla...
Gracias, un saludo y nos vemos en MadinSpain 09!!
YEAH!!
-
lute3d
Registrado desde 12/03/04 / Número de posts: 941
intuyo que tendremos la grabación oficial en breve...
aunque molaría montar algo con otras tomas, por que el tío no paró de moverse :D---------------------------------------
Moderador | Domestika.org
@lute3d | fotillos | primatoides | personajes -
jomelete
Registrado desde 20/05/07 / Número de posts: 20
ami me gustaría tener toda la conferencia, tengo algún cacho, pero me falta casi todo! no tiene nadie todo grabado?
y eso de que igual tenemos video oficial? quizás lo editen los de domestika? -
soniccomix
Registrado desde 06/02/07 / Número de posts: 257
jomelete
ami me gustaría tener toda la conferencia, tengo algún cacho, pero me falta casi todo! no tiene nadie todo grabado?
y eso de que igual tenemos video oficial? quizás lo editen los de domestika?
No me extrañaría lo del video. Esta comunidad es mucho de compartir, y hubo mucha gente que no pudo ir que lo agradecería (y la fue también).
Por cierto, Joshua estuvo genial. Perfecto para cerrar el Mad.
Saludos. -
Usuario borrado
Registrado desde 24/01/06 / Número de posts: 20
Yo también estaría interesado en tenerla. Me quedé con ganas de haber llevado la cámara. El interés, aparte del show que hace, que la verdad es impresionante es por el contenido.
Explica muuuuchas cosas, al menos desde mi punto de vista. -
MMMatias
Registrado desde 13/05/04 / Número de posts: 156
Yo gravé un trocito hasta que mi cámara dijo "basta". Por desgracia sólo se me ocurrió usar la función vídeo tras verle desparramarse por el suelo (momentazo)
En cuanto lo suba al tube, informo, que me lo he dejado en casa.
:)Me tenéis contenta =n_n=
Flickr -
travis_bass
Registrado desde 12/12/06 / Número de posts: 1662
http://es.youtube.com/watch?v=I6pOuQ2f4Jg
pero habia traduccion? como se rie tanto la peña?-----------------------------
Creativo
Publicidad
Coolhunting
CREATTIKA -
joshuatree
Registrado desde 13/12/02 / Número de posts: 9371
Es un animal de conferencias :)
Chapeau por él, es un tío que convierte sus conferencias en un show, sabe de lo que habla y encima sabe vender su trabajo de puta madre.
A ver si los de Lamosca aprenden algo de él, porque con una trayectoria y un portfolio tan impresionante, no pueden darse el lujo de elegir como ponente a un tío que no tiene dotes para ello, y encima, con una sola diapo como material a exhibir.Moderador | Domestika.org
..............................................................
//////// PXF //////// -
joshuatree
travis_bass
http://es.youtube.com/watch?v=I6pOuQ2f4 Jg
pero habia traduccion? como se rie tanto la peña?
Había traducción, sí!
Klein, o quien sea. TENGO QUE CONOCER A ESA MUJER!!! Me he enamorado de su endiablada habilidad para traducir perfectamente el sentido del humor del Joshua este!!! Lo vuelvo a repetir, la mitad de los aplausos al Joshua LE PERTENECEN SOLO A ELLA!Moderador | Domestika.org
//////// PXF //////// -
txuma
Registrado desde 01/04/03 / Número de posts: 6850
joshuatree
Me he enamorado de su endiablada habilidad para traducir perfectamente el sentido del humor del Joshua este!!! Lo vuelvo a repetir, la mitad de los aplausos al Joshua LE PERTENECEN SOLO A ELLA!
Estoy de acuerdo, sobre todo teniendo en cuenta que traducir a JoshuaDavis no es nada sencillo... la tía lo bordó :).............................................................
Txuma Campos -
soniccomix
joshuatree
travis_bass
http://es.youtube.c om/watch?v=I6pOuQ2f4Jg
Había traducción, sí!
Klein, o quien sea. TENGO QUE CONOCER A ESA MUJER!!! Me he enamorado de su endiablada habilidad para traducir perfectamente el sentido del humor del Joshua este!!! Lo vuelvo a repetir, la mitad de los aplausos al Joshua LE PERTENECEN SOLO A ELLA!
Pues si, la traducción perfecta. Hubo un momento muy bueno. Cuando Joshua estuvo imitando a una alemana con el tono de voz caracterísitico y la traductora también se lo dió al traducir fue genial. Enhorabuena. -
afj
Registrado desde 09/08/05 / Número de posts: 462
Yo de Joshua debo de decir, que es la conferencia mas interesante que he visto en mi vida.
Por una parte, una conferencia bien hecha en la que al tio le dio tiempo a contar toda su evolución, como hacía las cosas, donde las ponía, por que hacía las cosas así.
Por la otra, y sin que suene a coña, es verdad, el mejor monólogo que he visto en mi vida, y realmente, con los que mas me he reido, joder que fiera.
Si lo juntamos todo, solamente su hora de conferencia ya merece lo que vale el Mad entero.
Y joder, la chica que traducía, tenia cada perla, jajaja, lo de hermano mayor me llegó al alma, pero a ver quién tiene webos a traducir a ese tio, un red bull mas y se cae ahi redondo. -
Usuario borrado
Registrado desde 24/01/06 / Número de posts: 20
No se cómo traduciría "balls to the wall", por otra parte ya se encargo él mismo de representarlo poniendo sus huevos contra el atril...
He encontrado una especie de resumen de otra charla que es básicamente la misma:
http://www.qbnsessions.com/
En su web también pone a disposición la presentación, que me imagino que será la misma.
http://www.joshuadavis.com/workshop/ -
travis_bass
Registrado desde 12/12/06 / Número de posts: 1662
joshuatree
travis_bass
http://es.youtube.com/watch?v=I6pOuQ2f4 Jg
Había traducción, sí!
Klein, o quien sea. TENGO QUE CONOCER A ESA MUJER!!! Me he enamorado de su endiablada habilidad para traducir perfectamente el sentido del humor del Joshua este!!! Lo vuelvo a repetir, la mitad de los aplausos al Joshua LE PERTENECEN SOLO A ELLA!
veeeenga
vaaaale
pasadme su telefono que yo se lo digo-----------------------------
Creativo
Publicidad
Coolhunting
CREATTIKA -
joshuatree
No juegues con mis sentimientos, que lo he dicho en serio, tonta!Moderador | Domestika.org
//////// PXF //////// -
soniccomix
afj
Y joder, la chica que traducía, tenia cada perla, jajaja, lo de hermano mayor me llegó al alma, pero a ver quién tiene webos a traducir a ese tio, un red bull mas y se cae ahi redondo.
Red Bull??? No tengo tan claro que fuera eso... :D -
flan
Registrado desde 26/12/05 / Número de posts: 258
Josha es el buenafuente de este mundillo, y ademas es bueno en su curro!
Vi ya esa conferencia en Lisboa y ya me sabia muchos de sus chistes y aun así me lo pasé en grande! Alguien que la tenga grabada, pasarme el momento del bailecito y le hacemos un remix!!!
Y lo mejor es que el tio es así en todos laos, un cachondo y sobretodo una gran persona, atenta e incluso cariñosa. En el OFFF de Lisboa 'expuse' (en cierta medida porque por problemas de la organización no se pudo montar como tocaba) y cuando me lo presentaron unos dias antes me hizo todo un show de como estaban currando los portugueses en mi montaje...una risa!
En algun momento dijo que un hombre le habia preguntado cuantos tatuajes llevaba y el contesto: ONE! XD
Mu grande...Flan
Art & Creative Director
Interactives | Print | Motion | Reactive installations
BuiltByRimes.com
[Portfolio]
BCN -
buti
Registrado desde 02/04/04 / Número de posts: 55
han chapado el video en youtube. Algún alma caritativa? -
Coloreo
Registrado desde 21/11/06 / Número de posts: 412
lute3d
intuyo que tendremos la grabación oficial en breve...
¿Es algo que te imaginas o lo ha comentado alguien de DMSTK?. Estaría muy bien un dvd del Mad.
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)