Foros MadinSpain '08
Primer día... Nice
3 3 Respuestas Sábado 13 de septiembre, 2008
Lo mejor... Albert Folch Studio, por ser la charla más refresacante, la más cercana, la más distinta y por ser tan cachondo, jejeje. farfar muy bien, el viral de nokia es de quitarse el sombrero.
Lo que no me ha gustado de momento... Spin, a lo mejor por ser al final del día y arrastrar una semana complicada, pero el portfolio ya lo había visto en la web y hay maneras y "maneras" de contarlo.
Por lo tanto, mi balance después de 3 cañas y a la cama que hay que madrugar... Pues un muy buen día, mucho nivel, muchas ganas, caras que hacía tiempo que no veía y apetecía...
A ver mañana!
Lo que no me ha gustado de momento... Spin, a lo mejor por ser al final del día y arrastrar una semana complicada, pero el portfolio ya lo había visto en la web y hay maneras y "maneras" de contarlo.
Por lo tanto, mi balance después de 3 cañas y a la cama que hay que madrugar... Pues un muy buen día, mucho nivel, muchas ganas, caras que hacía tiempo que no veía y apetecía...
A ver mañana!
Suit up!
-
achiss
Registrado desde 15/05/02 / Número de posts: 274
Que bueno, coincido plenamente contigo en todo lo positivo, Albert Folch han estado genial y muy muy original la forma de presentar sus trabajos, con la videocamara y sin el tipico powerpoint.
Pero como negativo, me ha sorprendido bastante que este año no se haya editado un horario del evento con la descripción de cada una de las conferencias, y por otro lado, que no funcione el Wifi, me parece algo bastante negativo; vale que Telefonica no sea de lo mas diligente, pero creo que es algo que se podria haber planificado mejor.
Mañana pinta muy pero que muy bien :) -
ernexbcn
Registrado desde 29/01/07 / Número de posts: 686
Yo tengo ganas de ver la nueva web de Domestika, ¿será lanzada el finde o sólo mostrada en el evento?
Si es lo 2do, que alguien cuelgue fotos :D -
neniT0
Registrado desde 26/12/06 / Número de posts: 564
Del segundo dia solo puedo decir... me quito el sombrero. (acabo de llegar del room y no he ido a la fiesta clausura, pero pensaba lo mismo hace 10 horas jeje)
Joshua davis puto amo, Helio vega una maquina, Jing v matt espectacular, carlos ulloa sin palabras, en serio, boquiabierto, waskman top 1 del mad o top2, espectacular, brand new school muy jefes...
del segundo dia solo se puede poner, a mi entender, un pero. la mesa redonda de motion graphics. yo creía que me iban a contar como estaba el tema ahora mismo, q dificultades se encuentran los maquinas en estos tiempos, cuales eran sus procesos de trabajo... y solo me he encontrado con maquinas (porque todos son unas maquinas) que nos contaban sus anecdotas... no se, me esperaba otra cosa.
Pero por lo demas, el segundo día de 9,5. y es la primera vez q veo a Joshua Davis y si ya creía que era el puto amo ahora lo creo más.
En resumidas cuentas... MadInSpain es una cita IMPRESCINDIBLE.
Enhorabuena gente.
PD: Wences, otro día nos tomamos una caña tranquilamente, tío, que con el movidon que tenias encima... MUA MUA jejejeje
EDITO: Iba a escribir un post aparte para mencionar a domestika. Pero voy bastante pedo y es tarde. Así que solo puedo decir que... PLAS PLAS PLAS. De quitarse el sombrero. Sin palabras. Si antes domestika era la referencia, después de hoy y cuando se lleve a cabo totalmente se va a convertir en el referente español en diseño. O así me lo han vendido por lo menos. :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-OSuit up!
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)