Foros MadinSpain '08

Problemas para comprar entradas Madinspain

3 3 Respuestas Miércoles 10 de septiembre, 2008
Hola a todos .Despues de mirarme varias veces la pagina del Madeinspain y en los post aqui presentes.Tengo una duda,no puedo comprar las entradas via web xk mi tarjeta es de debito y no me deja.Mi pregunta es si se pueden comprar alli en taquilla o en algun otro punto de distribucion.
Gracias de antemano
Registrado desde 10/09/08
Número de posts: 72
  • Avatar de Flip Flip Registrado desde 20/10/07 / Número de posts: 417
    Te aconsejo que para estas preguntas le mandes un correo a Wences (tienes su correo en su perfil), me imagino el lio que tendrán ahora mismo con lo que tienen entre manos, y no me extrañaría que no pasase por el foro.
    "El arte es todo aquello que yo considere como tal"
    :::---> PORTAFOLIO FLIP
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10989

Dead Pixels

Hola a todos .Despues de mirarme varias veces la pagina del Madeinspain y en los post aqui presentes.Tengo una duda,no puedo comprar las entradas via web xk mi tarjeta es de debito y no me deja.Mi pregunta es si se pueden comprar alli en taquilla o en algun otro punto de distribucion.
    Gracias de antemano

Envíame un mail:
    wences [at] domestika.org
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    Director del Área de Arte y Diseño de la Universidad Europea de Madrid
    Fundador y Director de stereo/chromo
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Aperfectcircle Aperfectcircle Registrado desde 27/06/07 / Número de posts: 5
    Hola Dead Pixels, pues espero poder ayudarte yo tb, tengo un par de entradas q tengo q vender, ya que por motivos de trabajo no voy a poder asistir, tengo un par de entradas que compre por 40? y las vendo por el mismo precio, si quieres ponte en contacto conmigo graacias ;)

mi email es: salva@notelies.com
    Publicado hace 3 años