Foros MadinSpain '08

¿Wifi en el MadinSpain?

12 12 Respuestas Martes 9 de septiembre, 2008
Registrado desde 15/05/02
Número de posts: 274
  • Avatar de Klein Klein Registrado desde 15/11/02 / Número de posts: 975
    En principio habrá. Estamos teniendo algún problema que otro con la contratación del mismo pero esperamos que se resuelvan para los días del evento.

Un saludo y nos vemos en el MAD!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de danivx danivx Registrado desde 20/05/02 / Número de posts: 253
    Klein, definitivamente habrá Wifi?, quería llevar mi macbook, pero si me confirmas que no hay ya paso de cargar con él.

Gracias!
    Danivx | Daniel Costas
    w. danivx.com
    f. facebook.com/danivx
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10989
    Contratar lo vamos a contratar, otra cosa es que los de Telefónica consigan que funcione.
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    Director del Área de Arte y Diseño de la Universidad Europea de Madrid
    Fundador y Director de stereo/chromo
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de danivx danivx Registrado desde 20/05/02 / Número de posts: 253
    Gracias Wences. Ok,pos la verdad es que me lo pensaré, el año pasado ya comprobé que había red, pero de pago... y la vuestra según me contaron estába cerrada.
    Danivx | Daniel Costas
    w. danivx.com
    f. facebook.com/danivx
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de creatividadsh creatividadsh Registrado desde 18/11/05 / Número de posts: 1807
    no funcionaba verdad? a mi me detectaba madinspain pero no me enganchaba la wifi
    Alberto Olaya
    W. web
    B. blog
    M. mail
    S. Skype: albertosh01
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de neniT0 neniT0 Registrado desde 26/12/06 / Número de posts: 564
    Pues a mi con el iphone me funciono los dos días, eso si, la red q se llamaba madinspain, no la q se llamaba telefonica
    Suit up!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de creatividadsh creatividadsh Registrado desde 18/11/05 / Número de posts: 1807
    kwen10, pues mira que lo intenté y no había manera de conectar, miento, en el panel de control Red me figuraba como conectado pero ni navegaba ni correo, quizás tendría q haber renovado cesión de DHCP, eso me pasa muchas veces, renuevo y me funciona
    Alberto Olaya
    W. web
    B. blog
    M. mail
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10989
    Lo de poner internet en el Palacio de Congresos es una auténtica odisea, os lo aseguro. Y lo de Telefónica, kafkiano...
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    Director del Área de Arte y Diseño de la Universidad Europea de Madrid
    Fundador y Director de stereo/chromo
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de zigotica zigotica Registrado desde 10/05/04 / Número de posts: 1818

creatividadsh

kwen10, pues mira que lo intenté y no había manera de conectar, miento, en el panel de control Red me figuraba como conectado pero ni navegaba ni correo, quizás tendría q haber renovado cesión de DHCP, eso me pasa muchas veces, renuevo y me funciona
    no eras tu, a mi la red me aparecia como a tope de señal, pero no hubo manera, lo probé cada 10 minutos. incluso renovando cesión, añadiendo las IP a manopla, etc. No-way.
    Sergi
    z- dinavatar- fotos- !!!
    Publicado hace 3 años
    pues te agradezco tu comentario pues ya tenía el teléfono en mano para llamar al técnico de apple y hablar de la familia, jeje
    Y entonces como lo logro un iphone? a que tiro el portátil y me compro un teléfono
    Alberto Olaya
    W. web
    B. blog
    M. mail
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de neniT0 neniT0 Registrado desde 26/12/06 / Número de posts: 564
    Os lo juro, que yo estuve todo el día con el mail y el marca, ya sabeis, imprescindibles diarios jejeje
    Suit up!
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de txuma txuma Registrado desde 01/04/03 / Número de posts: 6850
    debo ser un hombre con suerte. A mí en el Iphone me funcionó bien los dos días.
    .............................................................
    Txuma Campos
    Publicado hace 3 años