Foros MadinSpain '08
¿Wifi en el MadinSpain?
12 12 Respuestas Martes 9 de septiembre, 2008
Pues eso, ¿habrá wifi abierto en la sala?
-
Klein
Registrado desde 15/11/02 / Número de posts: 975
En principio SÍ habrá. Estamos teniendo algún problema que otro con la contratación del mismo pero esperamos que se resuelvan para los días del evento.
Un saludo y nos vemos en el MAD! -
danivx
Registrado desde 20/05/02 / Número de posts: 253
Klein, definitivamente habrá Wifi?, quería llevar mi macbook, pero si me confirmas que no hay ya paso de cargar con él.
Gracias!Danivx | Daniel Costas
w. danivx.com
f. facebook.com/danivx -
Wences
Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10989
Contratar lo vamos a contratar, otra cosa es que los de Telefónica consigan que funcione. -
danivx
Registrado desde 20/05/02 / Número de posts: 253
Gracias Wences. Ok,pos la verdad es que me lo pensaré, el año pasado ya comprobé que había red, pero de pago... y la vuestra según me contaron estába cerrada.Danivx | Daniel Costas
w. danivx.com
f. facebook.com/danivx -
neniT0
Registrado desde 26/12/06 / Número de posts: 564
Pues a mi con el iphone me funciono los dos días, eso si, la red q se llamaba madinspain, no la q se llamaba telefonicaSuit up! -
creatividadsh
Registrado desde 18/11/05 / Número de posts: 1807
kwen10, pues mira que lo intenté y no había manera de conectar, miento, en el panel de control Red me figuraba como conectado pero ni navegaba ni correo, quizás tendría q haber renovado cesión de DHCP, eso me pasa muchas veces, renuevo y me funciona -
Wences
Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10989
Lo de poner internet en el Palacio de Congresos es una auténtica odisea, os lo aseguro. Y lo de Telefónica, kafkiano... -
zigotica
Registrado desde 10/05/04 / Número de posts: 1818
no eras tu, a mi la red me aparecia como a tope de señal, pero no hubo manera, lo probé cada 10 minutos. incluso renovando cesión, añadiendo las IP a manopla, etc. No-way.creatividadsh
kwen10, pues mira que lo intenté y no había manera de conectar, miento, en el panel de control Red me figuraba como conectado pero ni navegaba ni correo, quizás tendría q haber renovado cesión de DHCP, eso me pasa muchas veces, renuevo y me funciona
-
neniT0
Registrado desde 26/12/06 / Número de posts: 564
Os lo juro, que yo estuve todo el día con el mail y el marca, ya sabeis, imprescindibles diarios jejejeSuit up! -
txuma
Registrado desde 01/04/03 / Número de posts: 6850
debo ser un hombre con suerte. A mí en el Iphone me funcionó bien los dos días..............................................................
Txuma Campos
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)