Foros MadinSpain '08

¿De verdad merece la pena?

70 70 Respuestas Sábado 23 de agosto, 2008
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10996

Alex López D.

Pienso como vosotros, xo una cosa es kerer estar a la ultima y conocer a gente del mundillo y otra cosa es ser un pardillo... esta claro q hoy x hoy nadie hace nada gratis.

Supongo que entenderás que alquilar el Palacio de Congresos, los viajes, hoteles, traducción y demás tiene un coste, ¿no?
    Y si nuestro principal objetivo fuese el ganar dinero con un evento de este tipo te aseguro que no pondríamos las entradas al precio que tienen.
    Si este año sale todo bien y podemos repetir el evento el próximo año podrás leer por aquí los comentarios de los asistentes y así tener más motivos de compra para el Mad'09.
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    Fundador y ex-Director de Domestika y del MadinSpain
    /
    Twitter
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Bute Bute Registrado desde 27/11/02 / Número de posts: 3333
    Alex es que es el primer evento de este tipo que vas? yo que quieres que te diga pero me gustó mas que el offf que he estado varias veces... pero ya te digo que como gustos colores.

Merece la pena hombre no seas tan reacio!
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 7003
    Incluso puedes ver las impresiones de los que fueron el año anterior.
    http://www.domestika.org/foros/viewforum.php?f=949

Aquí tienes una buena razón ;)
    http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=60837&postdays=0&postorder=asc&start=0
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Ricoy Ricoy Registrado desde 29/05/02 / Número de posts: 4117

Alex López D.

Ya me imagino, q todo la logística etc serán muchas pelas, xo yo a lo q iba es simplemente q x mucho q te guste el diseño, antes de ir pienso q lo mejor es informarse un poco, aunq bueno yo veo q en general todos estamos un poco desinformados, sabemos mas o menos de lo q va la cosa, xo es ir un poco a la aventura. Alguien sabe en q va a consistir la exposición q dice la web q va haber?
    Creo q se kedan muchas dudas en el aire, y x eso la gente q yo conozco esas dudas son las q les echan para atrás.

Publicado hace 5 años
  • Avatar de Funktastik Funktastik Registrado desde 28/03/06 / Número de posts: 988
    No entiendo tanta reticencia y tanto cuestionar, no se.. si te gustan los ponentes, te interesa el sector, te interesa conocer un poco a la gentecilla pues el evento si vale la pena. Además creo que el precio es tan ridiculo que no es ni para plantearselo. 55 euros por un evento asi es una ganga. Solo hace falta darte una vuelta por internet y mirar los precios de eventos como este. Verás que 55 euros es un puñetero regalo. Y juro que no me llevo comision ni nada, jeje pero es que es verdad. Hablas de que no sabes si jugartela y cosas asi pero no se.. que son 55 euros!

No acabo de entender la actitud y te juro que intento entenderla pero no se por que de entrada lo ves todo con tan malos ojos! De buen rollo lo digo.. me refiero a que seas má spositivo y tengas menos miedo hombre que ya verás como lo disfrutaras!
    Publicado hace 5 años
    bueno funktastik supongo que no habrá ido nunca a una historia de estas porque simplemente con saber los que vienen esta mas que claro a lo que van. Si hubiera workshop o expos experimenales de esas pues lo dirian pero como no hay pues no lo dicen, además la expo que hay si esta dicho quién irá no?

bueno lo dicho que merece la pena leche.
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Alex López D. Alex López D. Registrado desde 23/08/08 / Número de posts: 8
    Lo primero gracias Wences, por contestar tan detenidamente a cada cuestión, entiendo y comprendo el gran esfuerzo q os conllevara el montar todo. Pero bueno es lógico q en mi caso, un estudiante 55 euros son unas pelillas, claro xa el q curre 55 euros no es nada. Pero dejando el tema económico a un lado.
    Creo que voy a ir, me fio de vuestra opinión!! lo mejor sera q lo vea con mis propios ojos, no?
    Es mas intentare llevarme conmigo algun amigo del mundillo.
    Gracias a todos x contestar a mi pregunta, y espero no haber herido los sentimientos de nadie cuestionando el valor del madinspain jeje q no era mi intención hombre!

Sabeis en q consiste la fiestecilla de clausura?
    Un saludo a todos!
    Publicado hace 5 años
    Si no tienes dinero no pienses en fiestas hombre!
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Funktastik Funktastik Registrado desde 28/03/06 / Número de posts: 988
    Publicado hace 5 años
    era una bromilla jeje.

Yo este año si me quedaré en la fiesta, el año pasado me la perdi y me hablaron muy bien de ella.
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de chile·logela chile·logela Registrado desde 05/01/07 / Número de posts: 2553

plaxtika

Si hay traductores simultaneos.

pero no al SMS style ;)
    ?------------------------------------------------
    Cotilleo 2.0 Facebook ? Twitter ? Blog
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Romualdo Faura Romualdo Faura Registrado desde 12/09/06 / Número de posts: 1491

Bute

Yo este año si me quedaré en la fiesta, el año pasado me la perdi y me hablaron muy bien de ella.

mmmmmmm...
    Publicado hace 5 años
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Flip Flip Registrado desde 20/10/07 / Número de posts: 417
    Aquí tenéis a uno que espera reconocer alguno de vuestros caretos por allí!.
    "El arte es todo aquello que yo considere como tal"
    :::---> PORTAFOLIO FLIP
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de altheo altheo Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 1761
    Aquí otro que si puede, se pasará por allí :)
  • Avatar de Romualdo Faura Romualdo Faura Registrado desde 12/09/06 / Número de posts: 1491

Bute

no estuvo bien?

Bueno, no fue nada del otro mundo... pero mas bien lo decía porque no te creo... :P :D
    Publicado hace 4 años
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de travis_bass travis_bass Registrado desde 12/12/06 / Número de posts: 1701

Alex López D.

Gracias a todos x contestar a mi pregunta, y espero no haber herido los sentimientos de nadie cuestionando el valor del madinspain jeje q no era mi intención hombre!

Sabeis en q consiste la fiestecilla de clausura?
    Un saludo a todos!

hooombreee, la fiestecilla de clausura que en que consiste?
    pues primero van al parque a darle de comer a los patos y luego se calzan unos patines y patinan un rato en circulo, luego unas fantas y paa casa

ajaja
    -----------------------------
    Creativo
    Publicidad
    Coolhunting

Publicado hace 4 años
  • Avatar de -MeR- -MeR- Registrado desde 10/07/07 / Número de posts: 816
    A ver, lo malo de estas cosas es que dependen de los ponentes, a mi el año pasado me decepcionaron algunos, porque básicamente lo que hicieron fue enseñar los trabajos que ya habías visto en la web y sin aportar mucho más de lo que se apreciaba a simple vista.

Pero aun así yo vuelvo a repetir este año, también es verdad que de paso visito la capital, veo unos cuantos amigos y no pago alojamiento, pero el precio de la entrada es más que razonable viendo otros eventos similares, y bueno, si eres de fuera de Madrid entiendo que te lo quieras pensar dos veces, pero si eres de la ciudad yo no me lo pensaría, vale la pena aunque solo sea para juzgar por ti mismo tu mundillo profesional
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de _sm _sm Registrado desde 06/05/02 / Número de posts: 95
    Mi opinión respecto a eventos, es que merece la pena ir, aunque solo sea por 1 solo ponente, por solo 1 input que vas a recibir...

Llevo asistiendo al OFFF desde los inicios, y aunque en la ultima edición en Lisboa no pude ir y al anterior MAD tampoco, creo que es una buena inversión, si crees que ir a un evento es un gasto, creo que no es tu sitio.

Pienso que todo aquello que nos genera inputs, nos aporta más valor a nosotros, así que para mi es una inversión. En nuestro estudio, vamos todos porque consideramos que tenemos que invertir en nosotros (no tanto en el evento en sí) y eso es lo que tienes que evaluar.

¿Merece la pena invertir en mi mismo? Yo creo que la respuesta es SI. Así que ya tienes la respuesta a si tienes que ir o no.

Además, para mi la gente que hay detrás son de absoluta fiabilidad y sé que será algo bien organizado y realizado con el máximo cariño para todos los que vayamos...
    así que no lo dudes.

Nos vemos en el MAD
    Publicado hace 4 años