Foros MadinSpain '08

¿De verdad merece la pena?

70 70 Respuestas Sábado 23 de agosto, 2008
Hola! no estado antes en ningún madinspain, y mi duda es si de verdad merece la pena gastarse 55 euros en ello.
No se muy bien su funcionamiento, básicamente son charlas? van a ir gente de habla inglesa va haber traducción simultanea?
Me gustaría tener la opinión sincera de alguien desinteresada con el evento que me dijera si cree q vale eso!

Un Saludo!
Registrado desde 23/08/08
Número de posts: 8
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6998
    Yo creo que eso lo tienes que valorar tú mismo en función a lo que esperes del evento.

Hoy en día con 55 euros puesdes salir una noche de copas, o irte al Mad, entre esas dos opciones yo prefiero el MAD, habrá quien no.

Aprendes cosas sobre como trabajan algunos estudios, y puedes estar en contacto con gente que se dedica a lo mismo que tu. Para mí eso vale mas que los 55 euros, aunque tampoco se acaba el mundo si no vas.

Yo creo que al menos merece la pena ir un año y probar. Si no te gusta, con no volver...
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Funktastik Funktastik Registrado desde 28/03/06 / Número de posts: 988
    Hombre, yo nunca he estado, pero este año si y me lo cojo con bastante ilusión. Solo el poder poner cara a un monton de DMSTK's ya vale la pena!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Alex López D. Alex López D. Registrado desde 23/08/08 / Número de posts: 8
    Pienso como vosotros, xo una cosa es kerer estar a la ultima y conocer a gente del mundillo y otra cosa es ser un pardillo... esta claro q hoy x hoy nadie hace nada gratis. Supongo q la mejor manera sera jugármela ste año y haber qtal la experiencia, x cierto sabéis algo de loq os comentada de si habrá traductores o algo x el estilo, xq he leído q van muchos ponentes extranjeros??
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Funktastik Funktastik Registrado desde 28/03/06 / Número de posts: 988
    xo una cosa es kerer estar a la ultima y conocer a gente del mundillo y otra cosa es ser un pardillo... esta claro q hoy x hoy nadie hace nada gratis

que quieres decir con eso?
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Alex López D. Alex López D. Registrado desde 23/08/08 / Número de posts: 8
    Me refiero q es logico q el madinspain tenga su parte de negocio, como todo hoy x hoy. No creo q sean de una ong de diseño
    Publicado hace 4 años
    piensa que traer a toda esa gente no sale precisamente barato.. y ya no hablemos de espacios, material, etc... además, de algo tendran que vivir esta gente no, aunque sinceramente, dudo mucho que justamente sea el MadInSpain lo que les de de comer...
    Publicado hace 4 años
    Ya me imagino, q todo la logística etc serán muchas pelas, xo yo a lo q iba es simplemente q x mucho q te guste el diseño, antes de ir pienso q lo mejor es informarse un poco, aunq bueno yo veo q en general todos estamos un poco desinformados, sabemos mas o menos de lo q va la cosa, xo es ir un poco a la aventura. Alguien sabe en q va a consistir la exposición q dice la web q va haber?
    Creo q se kedan muchas dudas en el aire, y x eso la gente q yo conozco esas dudas son las q les echan para atrás.
    Publicado hace 4 años
    Hombre tantas tantas cosas en el aire no se quedan tampoco no? Me refiero a que por ejemplo ya se saben la mayoria de ponentes.. y como minimo para mi es la principal motivacion, pero vamos que si tienes dudas, para eso esta esta seccion, no? Deja esas duda y seguro que Wences o otros te las resoldrán
    Publicado hace 4 años
    Funktastik gracias x contestar tan rápido, soy un poco toca.. lo se! y luego al final acabare yendo. Espero veros x alli, y eso si stare pendiente de la web para ver si se deciden a poner el horario de los dos días, x loq he leído stan todavía concretandolo.
    Y mi principal duda es con los ponentes extranjeros si habrá traductores...
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Abel Martínez Abel Martínez Registrado desde 29/07/03 / Número de posts: 503
    Si hay traductores simultaneos.
    ++AMF++ Abel Martínez Foronda ®
    Personal
    Mi Behance
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de germinal germinal Registrado desde 10/03/06 / Número de posts: 610

Funktastik

Hombre, yo nunca he estado, pero este año si y me lo cojo con bastante ilusión. Solo el poder poner cara a un monton de DMSTK's ya vale la pena!

Opino igual, así que nos vemos en el Mad :lol:
    Publicado hace 4 años
    Pues si, nos vemos en Madrid, mi novia y yo tenemos entradas, hotel y avion desde hace ya bastante, vamos que lo de venir al MadInSpain no me lo quita nadie!
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Bute Bute Registrado desde 27/11/02 / Número de posts: 3333
    Alex te recomiendo que vayas. A mi me gusto mucho el año pasado y repito este, es mas me quedo sin ir a la escola muu por ir aqui.

un saludo
    Publicado hace 4 años
    Gracias Bute, aun que creo q has arriesgado mucho dejando de ir a muuu x ir a madinspain, me han hablado maravillas de ella, es una cosa pendiente q tengo xa los proximos años... jeje yo todavía tengo q sopesarlo, aun q lo cierto esq tengo ganas de ir, y bueno se puede hacer la prueba, q no gusta pues no se va al año siguiente, xo sin probarlo es dificil juzgarlo
    Publicado hace 4 años
    A la muu fui el año pasado y mira que me cuesta este año no ir porque la gente que va es increible, pero no tengo tiempo de estar 4 dias por ahí, por eso decidí ir un año si otro no pero al mad si quiero ir todos los años.
    Publicado hace 4 años
    oye bute, cuentame lo de la muuu... genial me imagino no? muchas actividades? qtal las instalaciones? el sitio?
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Romualdo Faura Romualdo Faura Registrado desde 12/09/06 / Número de posts: 1487

Bute

A mi me gusto mucho el año pasado y repito este, es mas me quedo sin ir a la escola muu por ir aqui.

pos muy mal que haces chaval!!! :P
    Publicado hace 4 años
    Alex no te cuento nada porque lo mejor es vivirlo. Si te puede decir que es un concepto totalmente novedoso y bueno. He hecho grandes amigos y contactos alli asi que para mi genial.

Romualdo!!! :)
    Publicado hace 4 años
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10996

Alex López D.

Hola! no estado antes en ningún madinspain, y mi duda es si de verdad merece la pena gastarse 55 euros en ello.

Hola Alex, gracias por tu interés en el MadinSpain.
    Lo de si merece o no la pena, pues habrá gente que haya ido que repita y otros que piensen que no merece la pena.

Alex López D.

No se muy bien su funcionamiento, básicamente son charlas?

Son 2 días completos con conferencias, una mesa redonda, una exposición y una fiesta de clausura

Alex López D.

van a ir gente de habla inglesa va haber traducción simultanea?

Habrá traducción simultánea (inglés-español, español-inglés)

Alex López D.

Me gustaría tener la opinión sincera de alguien desinteresada con el evento que me dijera si cree q vale eso!

Mi opinión es interesada, así que tendrás que fiarte (o no) de los comentarios aquí expuestos.
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    Fundador y ex-Director de Domestika y del MadinSpain
    /
    Twitter
    Publicado hace 4 años