Foros Domestika Meetings

Domestika Meeting, con Emilio Gil (Tau) | jueves, 6 de abril

10 10 Respuestas Viernes 13 de marzo, 2009

El jueves 2 de abril tendremos nuestro XIII Domestika Meeting, esta vez con el diseñador Emilio Gil.
http://taudesign.com/

Emilio Gil es Diseñador Gráfico. Fundador en 1980 de Tau Diseño, una de las empresas españolas pioneras en servicios de Diseño, Comunicación Institucional y creación y desarrollo de Programas de Identidad Visual Corporativa,

Formado en la SVA (School of Visual Arts) de Nueva York con Milton Glaser, James McMullan y Ed Benguiat como profesores.

Premio "Laus de oro" 1995 en Diseño Editorial, Premio Donside en Gran Bretaña y "Certificate of Excellence" del Type Directors Club de Nueva York en 1995.

Es profesor del Máster de Edición de Santillana Formación y la Universidad de Salamanca y profesor colaborador de las Universidades Carlos III y Europea de Madrid, y Director de diversos Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid en su sede de El Escorial (Madrid).

Asesor de la Junta Directiva de la Asociación Española de Profesionales de Diseño y Comisario de las exposiciones "Signos del siglo. 100 años de Diseño Gráfico en España" en el Museo Reina Sofía, "¿Dissenyes o Diseñas? (Madrid, Berlín, Sofia) y "24x365. Diseño Gráfico para la Comunicación pública" (Círculo de BBAA de Madrid. 2008).

Autor del libro "Pioneros del Diseño Gráfico en España" (Index Book, 2007. Edición en EEUU a cargo de MBP, 2009. Distribuida por Thames&Hudson) y coautor del libro "Lo bello de las cosas" (Gustavo Gili. 2007).

La cita será en las oficinas de Domestika, en la Plaza de Santa Ana, 7 (Madrid). Y el encuentro comenzará a las 20:00h. (se ruega puntualidad).

La duración prevista es de 1 hora aproximadamente, aunque luego tendremos ocasión de disfrutar de un cocktail a la finalización de la charla.

El número de plazas es muy limitado. Aquellos/as que estéis interesados/as en acudir, enviad un mail con el asunto: Domestika Meeting. Tau (indicando vuestro nombre completo, email de contacto y empresa donde trabajas) a:
meetings [arroba] domestika [punto] org

Las plazas quedarán reservadas por estricto orden de petición.
Si alguno/a está inscrito y finalmente no puede acudir, rogamos que nos envíe un email avisándonos con el tiempo suficiente (mínimo 24 horas antes) para poder ofrecer esa plaza a otra persona.

Para tener más información sobre estos Meetings, os recomiendo la lectura de esta sección en el foro de Domestika:
http://www.domestika.org/foros/951-domestika_meetings

Contamos en este Meeting con la colaboracion de Index Book, que hará entrega de un ejemplar gratuito de una de sus publicaciones.

http://www.indexbook.com

A todos los asistentes se les entregará gratuitamente un ejemplar de la revista Interactiva, y de Pasajes Diseño, cortesía de estas publicaciones.

http://www.interactivadigital.com
http://www.eai.es/revista_pdiseno.html

También contamos con la colaboración de Estrella Damm
http://www.damm.es
.................................................................................................
Wences Sanz
Director del Área de Arte y Diseño de la Universidad Europea de Madrid
Fundador y Director de stereo/chromo
/
UEM
Twitter
Facebook
Registrado desde 11/08/02
Número de posts: 10989
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10989
    Como aún hay gente que nos envía solicitudes de asistencia, comentar que ya están todas las PLAZAS AGOTADAS.
    Nos vemos el jueves ;)
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de MascacapaS MascacapaS Registrado desde 19/11/04 / Número de posts: 1924
    Valencia existe?
    En Valencia no, …de momento.
    ya·mamé+k.·.·.·.
    Publicado hace 3 años
    Valencia sí que existe, pero mientras no tengamos sitio donde celebrar los Meetings, va a ser que no.
    Wences Sanz
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de MascacapaS MascacapaS Registrado desde 19/11/04 / Número de posts: 1924
    Tomo (tomamos) nota
    ya·mamé+k.·.·.·.
    Publicado hace 3 años
    Gracias a todos/as los que acudísteis ayer a este Meeting. Y quiero pediros disculpas por el problema que surgió con la alarma del edificio, lo cual fue muy molesto y no nos permitió estar tranquilos y cómodos charlando después de la ponencia de Emilio Gil.

Y también queremos agradecer públicamente a Emilio Gil su colaboración para con Domestika.

Nos vemos en el próximo Meeting.
    Wences Sanz
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de glorita glorita Registrado desde 27/04/04 / Número de posts: 514
    la charla estuvo bastante interesante, sobre todo cuando empezó a enseñar cosas (la introducción se me hizo un poco un poco larga)

y lo de la alarma una lástima, si, que los últimos canapiés no me los tomé tan agusto

en cualquier caso, buen trabajo y muchas gracias
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Mar Quintana Mar Quintana Registrado desde 17/02/09 / Número de posts: 59
    Me fui antes de lo de la alarma... Siempre me pierdo la anécdota :(
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de NaYa NaYa Registrado desde 17/05/02 / Número de posts: 2643
    muy interesante la charla y muy interesante el libro... creo que será otro que caerá antes o después en mi biblioteca :o)
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de Daniel Ucha Daniel Ucha Registrado desde 12/03/09 / Número de posts: 1
    Felicidades por el evento. Yo tampoco sufrí la alarma, así que perfecto. Nos vemos en el próximo.
    Publicado hace 3 años
  • Avatar de maky maky Registrado desde 23/09/05 / Número de posts: 1019
    Me pasa como a glorita, la introducción un poco larga, pero luego muy bien.
    Me perdí la alarma pero que ricos los canapés.
    En general me encantó, voy a intentar ir a todos.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Aquí puedes ver mis fotos
    Publicado hace 3 años