Foros Domestika Meetings

Domestika Meeting, con Perfórnika | jueves, 26 de febrero

21 21 Respuestas Viernes 13 de febrero, 2009

El próximo jueves 26 de febrero tendremos nuestro 8º Domestika Meeting, esta vez con el estudio Perfórnika.
www.perfornika.com

Nuestro día a día se ve movido por la búsqueda de la innovación diferencial a la hora de desarrollar proyectos de comunicación, explorar el diseño en su vertiente más experimental y alternativa, investigar y crear nuestros propios códigos de comunicación.

Afrontamos cada proyecto con actitud basada en cuestionar la metodología a seguir en cada actividad, el porqué de cada camino a seguir partiendo de tres premisas:

Dinamismo Vs lentitud
Flexibilidad Vs intransigencia
Adaptación Vs status quo

La cita será en las oficinas de Domestika, en la Plaza de Santa Ana, 7 (Madrid). Y el encuentro comenzará a las 20:00h. (se ruega puntualidad).

La duración prevista es de 1 hora aproximadamente, aunque luego tendremos ocasión de disfrutar de un cocktail a la finalización de la charla.

El número de plazas es muy limitado. Aquellos/as que estéis interesados/as en acudir, enviad un mail con el asunto: Domestika Meeting. Perfórnika (indicando vuestro nombre completo, email de contacto y empresa donde trabajas) a:
meetings [arroba] domestika [punto] org

Las plazas quedarán reservadas por estricto orden de petición.
Si alguno/a está inscrito y finalmente no puede acudir, rogamos que nos envíe un email avisándonos con el tiempo suficiente (mínimo 24 horas antes) para poder ofrecer esa plaza a otra persona.

Para tener más información sobre estos Meetings, os recomiendo la lectura de esta sección en el foro de Domestika:
http://www.domestika.org/foros/951-domestika_meetings

Contamos en este Meeting con la colaboracion de Index Book, que hara entrega de un ejemplar gratuito de una de sus publicaciones.

www.indexbook.com

A todos los asistentes se les entregará gratuitamente un ejemplar de la revista Interactiva, y de Pasajes Diseño, cortesía de estas publicaciones.

www.interactivadigital.com
www.eai.es/revista_pdiseno.html

También contamos con la colaboración de Estrella Damm
www.damm.es
.................................................................................................
Wences Sanz
/
Design for Designers
Twitter
Facebook
Registrado desde 11/08/02
Número de posts: 10763
  • Avatar de Odrakir Odrakir Registrado desde 07/07/04 / Número de posts: 1020
    Hola Wences,

Oye, devolvéis confirmación por email? Lo digo porque me he apuntado, pero no sé nada más.

Un saludo.
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de flandepan flandepan Registrado desde 11/02/06 / Número de posts: 1908
    ídem.
    ___

:)
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10763
    Sí, se envía confirmación por email, y se avisa también a quienes están en lista de espera. Se enviarán mañana.
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    /
    Design for Designers
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 11 meses
    Ya están enviados los mails con las confirmaciones de aquellos/as que tienen plaza en el Meeting. Y también se ha enviado un mail a quienes están inscritos en la lista de espera.

Gracias de nuevo por la buenísima recepción que ha tenido esta convocatoria. En muy poco tiempo se agotaron las localidades disponibles.

Y ya tenemos póster, recién acabado. Esperamos que os guste.
    Wences Sanz
    /
    Design for Designers
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de Ralf Ralf Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 127
    Podriais hacer algo así por Valencia...
    Publicado hace 11 meses
    Podriais hacer algo así por Valencia...

Nos encantaría.
    Wences Sanz
    /
    Design for Designers
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de chi chi Registrado desde 23/05/07 / Número de posts: 147
    Como buen canelo que soy he perdido el email... Las plazas están cerradas?
    Publicado hace 11 meses
    Ya sólo quedan plazas para lista de espera.
    Wences Sanz
    /
    Design for Designers
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 11 meses
    Por cortesía de Index Book se hará entrega a todos los asistentes a este Meeting del libro "Vision of Design. Michel Bouvet".

http://www.indexbook.com/libro.php?572
    Wences Sanz
    /
    Design for Designers
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de Abel Martínez Abel Martínez Registrado desde 29/07/03 / Número de posts: 465
    En Domestika se tira la casa por la ventana jajaja!!!
    ++AMF++ Abel Martínez Foronda ®
    Personal
    Mi Behance
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de BUTEN BUTEN Registrado desde 31/05/07 / Número de posts: 6
    Pero que grandes, cagon la mar!, el cartel como siempre impecable.
    Tengo ganas de ver la cara de Perfórnika, otro ponente de lujo.

No... si con la tontuna me estoy dando cuenta de la peazo calidad que tenemos por aquí.
    SIBU SHINE!
    Publicado hace 11 meses
    Desde Domestika queremos agradecer a Pedro, Fer y Lolo su presentación de hoy. Muchísimas gracias, nos lo hemos pasado realmente bien.
    Wences Sanz
    /
    Design for Designers
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de Odrakir Odrakir Registrado desde 07/07/04 / Número de posts: 1020
    Yo quiero dar las gracias también a Perfórnika y a Wences y Domestika por la organización. Salió redondo, muy interesante la charla, muy bueno el cocktail y encima me voy de allí con un puñado de contactos nuevos ;)

Por cierto, me encantan las oficinas!
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de Abel Martínez Abel Martínez Registrado desde 29/07/03 / Número de posts: 465
    Enhorabuena Perfórnika!!!! Pedazo de meeting!!! muchas gracias.

Un abrazo muy fuerte.
    ++AMF++ Abel Martínez Foronda ®
    Personal
    Mi Behance
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de pedrojose1971 pedrojose1971 Registrado desde 02/06/08 / Número de posts: 1
    Muchisimas gracias a todos. Estuvimos encantados...

Un abrazo,

Pedro
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de NaYa NaYa Registrado desde 17/05/02 / Número de posts: 2602
    me encantó la charla, muy muy interesante. Gracias a los de Perfórnika y a Dmstk por organizarlo :o)
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de flandepan flandepan Registrado desde 11/02/06 / Número de posts: 1908
    Todo perfecto. Menos las croquetas! arr
    ___

:)
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de BUTEN BUTEN Registrado desde 31/05/07 / Número de posts: 6
    Una pasada, fue una charla muy reveladora la verdad.

Muchas gracias a Perfórnika por la estupenda ponencia y a Dmstk por atreverse con este tipo actos.
    SIBU SHINE!
    Publicado hace 11 meses
  • Avatar de gabymoo gabymoo Registrado desde 04/08/08 / Número de posts: 59
    Es el primer meetings al que tuve la oportunidad de asistir, y os digo que me encanto, estuvo genial todo, una muy buena experiencia la charla de Perfornika!!!.
    Un beso.
    Publicado hace 11 meses