Foros Domestika Meetings
Nuevo proyecto | Domestika Meetings
42 42 Respuestas Lunes 4 de febrero, 2008
Hola a tod@s
En Domestika inauguramos un proyecto nuevo para este año 2008, denominado Domestika Meetings.
Se trata de una idea que nos rondaba la cabeza durante hace tiempo y que, aprovechando las instalaciones que tenemos en nuestra oficina, queremos llevar a cabo.
Estos encuentros tienen la filosofía de ser un punto de encuentro, de reunión, entre los profesionales que trabajamos en Madrid (o que puedan venir hasta aquí) y poder compartir experiencias.
Cada mes una persona (o estudio/agencia) estará invitado a dar una charla informal sobre su trabajo o sobre cómo afronta sus proyectos profesionales o de carácter más personal. Queremos que nos cuenten sus problemas, sus logros y que el público asistente pueda participar.
Vendrán diseñadores, cómo no, pero también tendrán cabida otros perfiles. Gente creativa que comparta con nosotros su tiempo y que nos permita reunirnos de vez en cuando.
Estos Meetings tendrán lugar principalmente los últimos jueves de cada mes, a partir de las 20:00h, después de la jornada laboral. Y el espacio estará reservado para unas 60 personas, aproximadamente.
Iremos anunciando en esta sección las convocatorias y las instrucciones para la inscripción. Si alguien se pregunta si tendrán algún coste para el público la respuesta es que se trata de un evento totalmente gratuito.
Posteriormente al acabar la charla, tendremos un cocktail para todos los asistentes en la misma sala.
Esperamos que os parezca interesante este iniciativa.
En Domestika inauguramos un proyecto nuevo para este año 2008, denominado Domestika Meetings.
Se trata de una idea que nos rondaba la cabeza durante hace tiempo y que, aprovechando las instalaciones que tenemos en nuestra oficina, queremos llevar a cabo.
Estos encuentros tienen la filosofía de ser un punto de encuentro, de reunión, entre los profesionales que trabajamos en Madrid (o que puedan venir hasta aquí) y poder compartir experiencias.
Cada mes una persona (o estudio/agencia) estará invitado a dar una charla informal sobre su trabajo o sobre cómo afronta sus proyectos profesionales o de carácter más personal. Queremos que nos cuenten sus problemas, sus logros y que el público asistente pueda participar.
Vendrán diseñadores, cómo no, pero también tendrán cabida otros perfiles. Gente creativa que comparta con nosotros su tiempo y que nos permita reunirnos de vez en cuando.
Estos Meetings tendrán lugar principalmente los últimos jueves de cada mes, a partir de las 20:00h, después de la jornada laboral. Y el espacio estará reservado para unas 60 personas, aproximadamente.
Iremos anunciando en esta sección las convocatorias y las instrucciones para la inscripción. Si alguien se pregunta si tendrán algún coste para el público la respuesta es que se trata de un evento totalmente gratuito.
Posteriormente al acabar la charla, tendremos un cocktail para todos los asistentes en la misma sala.
Esperamos que os parezca interesante este iniciativa.
-
lagunaomar
Registrado desde 21/04/04 / Número de posts: 421
Una iniciativa muy buena, hay que hacer escapadas a la capital ;) -
Stereoplastika
Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6921
¿Qué duración aproximada tendrían? Si es que tienen una duración concreta... -
Wences
Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10982
antinoo
¿Qué duración aproximada tendrían? Si es que tienen una duración concreta...
La idea es que duren de 60 a 90 minutos, aprox. Variará según el ponente y cómo se desarrolle el encuentro, pero más o menos esa será su duración. Luego tendremos ocasión de tomar algo, quien quiera quedarse, por supuesto. -
NaYa
Registrado desde 17/05/02 / Número de posts: 2643
la verdad que el último jueves de mes me viene mal mal... pero bueno, así estará hecho supongo y siempre habrá algún día que le venga mal a alguien :(
genial iniciativa -
Wences
NaYa
la verdad que el último jueves de mes me viene mal mal... pero bueno, así estará hecho supongo y siempre habrá algún día que le venga mal a alguien :(
genial iniciativa
No siempre coincidirá en jueves, dependiendo de la disponibilidad del ponente, así que seguramente tengas la oportunidad de venir en alguna ocasión. -
Stereoplastika
Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6921
A mi igualmente no es que me vaya de perlas, pero me parece interesante como para hacer un esfuerzo. Seguro que iré a mas de una. -
clonn
Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
¿Alguna idea de transmitir el evento por la red de redes o será a puertas cerradas? -
Wences
clonn
¿Alguna idea de transmitir el evento por la red de redes o será a puertas cerradas?
La idea es grabarlo en vídeo y, una vez editado, subirlo a la red de redes. -
clonn
Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
Okay, pero nada de utilizar la Autopista de la Información para generar un evento Interactivo y Virtual. En plan más relajadito entiendo, -
Wences
clonn
Okay, pero nada de utilizar la Autopista de la Información para generar un evento Interactivo y Virtual. En plan más relajadito entiendo,
Exacto, relajadito es el término. -
gor-d
Registrado desde 11/10/04 / Número de posts: 276
Wences
clonn
¿Alguna idea de transmitir el evento por la red de redes o será a puertas cerradas?
La idea es grabarlo en vídeo y, una vez editado, subirlo a la red de redes.
Pues menos mal, porque creo que el aforo para 30 personas va a ocuparse rápido rápido._____________________
Pues eso digo yo. -
pseudo
Registrado desde 13/07/05 / Número de posts: 283
Sí, sí, muy bonito todo. Pero yo revisaría el copy de entrada al subforo que habéis querido dar tanta información en él que es el único que queda en tres líneas :P
:wink: -
gor-d
Registrado desde 11/10/04 / Número de posts: 276
hay que ser puñetero ehh :)_____________________
Pues eso digo yo. -
Wences
leos
Saludos y espero algún jueves poder estar. : )
Ojalá pudieras venirte ;) -
elfer_
Registrado desde 23/04/04 / Número de posts: 614
Bueno pues habrá que acercase algun jueves a los madriles que total esta a dos pasos como quien dice.
Por alli nos vemos en alguna. ;)
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)