Foros Domestika Meetings

Nuevo proyecto | Domestika Meetings

42 42 Respuestas Lunes 4 de febrero, 2008
Hola a tod@s

En Domestika inauguramos un proyecto nuevo para este año 2008, denominado Domestika Meetings.

Se trata de una idea que nos rondaba la cabeza durante hace tiempo y que, aprovechando las instalaciones que tenemos en nuestra oficina, queremos llevar a cabo.

Estos encuentros tienen la filosofía de ser un punto de encuentro, de reunión, entre los profesionales que trabajamos en Madrid (o que puedan venir hasta aquí) y poder compartir experiencias.

Cada mes una persona (o estudio/agencia) estará invitado a dar una charla informal sobre su trabajo o sobre cómo afronta sus proyectos profesionales o de carácter más personal. Queremos que nos cuenten sus problemas, sus logros y que el público asistente pueda participar.

Vendrán diseñadores, cómo no, pero también tendrán cabida otros perfiles. Gente creativa que comparta con nosotros su tiempo y que nos permita reunirnos de vez en cuando.

Estos Meetings tendrán lugar principalmente los últimos jueves de cada mes, a partir de las 20:00h, después de la jornada laboral. Y el espacio estará reservado para unas 60 personas, aproximadamente.

Iremos anunciando en esta sección las convocatorias y las instrucciones para la inscripción. Si alguien se pregunta si tendrán algún coste para el público la respuesta es que se trata de un evento totalmente gratuito.

Posteriormente al acabar la charla, tendremos un cocktail para todos los asistentes en la misma sala.

Esperamos que os parezca interesante este iniciativa.
.................................................................................................
Wences Sanz
Director del Área de Artes y Diseño de la Universidad Europea de Madrid
Fundador y Director de stereo/chromo
/
UEM
Twitter
Facebook
Registrado desde 11/08/02
Número de posts: 10982
  • Avatar de xavib xavib Registrado desde 05/10/04 / Número de posts: 1518
    Creo que habría que hacer lo mismo en Barcelona. Si en Madrid funciona me ofrezco a coordinarlo desde aqui, porque tb es algo que tenemos en mente hacer desde hace tiempo...
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de lagunaomar lagunaomar Registrado desde 21/04/04 / Número de posts: 421
    Una iniciativa muy buena, hay que hacer escapadas a la capital ;)
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6919
    ¿Qué duración aproximada tendrían? Si es que tienen una duración concreta...
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Wences Wences Registrado desde 11/08/02 / Número de posts: 10982

antinoo

¿Qué duración aproximada tendrían? Si es que tienen una duración concreta...

La idea es que duren de 60 a 90 minutos, aprox. Variará según el ponente y cómo se desarrolle el encuentro, pero más o menos esa será su duración. Luego tendremos ocasión de tomar algo, quien quiera quedarse, por supuesto.
    .................................................................................................
    Wences Sanz
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de NaYa NaYa Registrado desde 17/05/02 / Número de posts: 2643
    la verdad que el último jueves de mes me viene mal mal... pero bueno, así estará hecho supongo y siempre habrá algún día que le venga mal a alguien :(

genial iniciativa
    Publicado hace 5 años

NaYa

la verdad que el último jueves de mes me viene mal mal... pero bueno, así estará hecho supongo y siempre habrá algún día que le venga mal a alguien :(

genial iniciativa

No siempre coincidirá en jueves, dependiendo de la disponibilidad del ponente, así que seguramente tengas la oportunidad de venir en alguna ocasión.
    Wences Sanz
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de Stereoplastika Stereoplastika Registrado desde 15/01/03 / Número de posts: 6919
    A mi igualmente no es que me vaya de perlas, pero me parece interesante como para hacer un esfuerzo. Seguro que iré a mas de una.
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
    ¿Alguna idea de transmitir el evento por la red de redes o será a puertas cerradas?
    Publicado hace 5 años

clonn

¿Alguna idea de transmitir el evento por la red de redes o será a puertas cerradas?

La idea es grabarlo en vídeo y, una vez editado, subirlo a la red de redes.
    Wences Sanz
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de clonn clonn Registrado desde 20/04/05 / Número de posts: 3640
    Okay, pero nada de utilizar la Autopista de la Información para generar un evento Interactivo y Virtual. En plan más relajadito entiendo,
    Publicado hace 5 años

clonn

Okay, pero nada de utilizar la Autopista de la Información para generar un evento Interactivo y Virtual. En plan más relajadito entiendo,

Exacto, relajadito es el término.
    Wences Sanz
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de gor-d gor-d Registrado desde 11/10/04 / Número de posts: 276

Wences

clonn

La idea es grabarlo en vídeo y, una vez editado, subirlo a la red de redes.

Pues menos mal, porque creo que el aforo para 30 personas va a ocuparse rápido rápido.
    Sí, sí, muy bonito todo. Pero yo revisaría el copy de entrada al subforo que habéis querido dar tanta información en él que es el único que queda en tres líneas :P

:wink:
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de gor-d gor-d Registrado desde 11/10/04 / Número de posts: 276
    hay que ser puñetero ehh :)
    Felicitaciones muchachos por este nuevo emprendimiento.
    Se parece mucho t-convoca.com.ar pero bueno con más apertura.
    Saludos y espero algún jueves poder estar. : )
    Publicado hace 5 años

leos

Saludos y espero algún jueves poder estar. : )

Ojalá pudieras venirte ;)
    Wences Sanz
    /
    UEM
    Twitter
    Facebook
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de i-red i-red Registrado desde 20/02/06 / Número de posts: 267
    Mucha suerte amigos doméstikos!
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de zigotica zigotica Registrado desde 10/05/04 / Número de posts: 1818
    muy bueno, a veces da rabia no vivir en madrid...
    Sergi
    z- dinavatar- fotos- !!!
    Publicado hace 5 años
  • Avatar de elfer_ elfer_ Registrado desde 23/04/04 / Número de posts: 614
    Bueno pues habrá que acercase algun jueves a los madriles que total esta a dos pasos como quien dice.
    Por alli nos vemos en alguna. ;)
    Publicado hace 5 años