Foros Cuestiones laborales
He sido denunciado por lo penal
22 22 Respuestas Martes 6 de marzo, 2012
Hola a todos,
Soy autónomo programador y una empresa con la que tenía trato desde hace años me pidió que realizara unos cambios en su página web.
Los cambios llevaron varios meses y pasé la factura al finalizar el trabajo, como hago siempre. A pesar de algunos emails y algunas llamadas, el cliente nunca llegó a pagar la factura que es de menos de 500 euros. El cliente siempre contestaba que pagaría el dia siguiente, pero no ingresaba el dinero.
Hace poco me llegó una citación del juzgado, ya que este cliente ha presentado una denuncia por lo penal porque dice que yo he quitado su página web del servidor y puesto en su lugar un mensaje en su propia web que dice que la página ha sido retirada por impago.
La citación es para dentro de unos días.
El alojamiento y dominio pertenecen al cliente y tan solo me facilitó un usuario y contraseña para realizar los cambios en la programación d la web.
¿Qué tipo de delito se supone que he cometido?
¿Qué debería hacer?
¿Qué consecuencias puede tener todo esto?
Gracias
Soy autónomo programador y una empresa con la que tenía trato desde hace años me pidió que realizara unos cambios en su página web.
Los cambios llevaron varios meses y pasé la factura al finalizar el trabajo, como hago siempre. A pesar de algunos emails y algunas llamadas, el cliente nunca llegó a pagar la factura que es de menos de 500 euros. El cliente siempre contestaba que pagaría el dia siguiente, pero no ingresaba el dinero.
Hace poco me llegó una citación del juzgado, ya que este cliente ha presentado una denuncia por lo penal porque dice que yo he quitado su página web del servidor y puesto en su lugar un mensaje en su propia web que dice que la página ha sido retirada por impago.
La citación es para dentro de unos días.