Foros Cuestiones laborales

Presupuesto blog

3 3 Respuestas Domingo 29 de enero, 2012
Hola,
Me han encargado hacer un blog (en wordpress) que sería:

Con plantilla gratuita
7 páginas
+ foro

Los textos e imágenes me los da el cliente.
Les gustaría que se pudiese traducir a otros idiomas (por lo menos inglés y alemán)

Mi pregunta es cuánto cobrar, ya que no me parece muy complejo pero sé que hay que valorarse.

Muchas Gracias Domestikos!
Registrado desde 29/11/11
Número de posts: 10
  • Avatar de Usuario borrado Usuario borrado Registrado desde 29/11/11 / Número de posts: 10
    Nada?
    Por lo menos un no puedes cobrar más de X por este trabajo o no puedes cobrar menos de Y.
    Ya he visto muchas veces lo de cobrar por horas, pero nunca he hecho algo así y no puedo saber cuanto tardaré.

Necesito darles un presupuesto estos días..

Gracias!
    Publicado hace 4 meses
  • Avatar de rey_maria rey_maria Registrado desde 06/08/06 / Número de posts: 218
    Lo del foro y que sea traducible a varios idiomas ya no es tan sencillo. Tendrías que ver qué sistema o plugin seguir para resolver ambas cosas. El diseño ya te lo dan o también tienes que diseñarlo tú? Ya serían más horas.
    Ddsign.es
    Diseño web y publicidad
    Publicado hace 3 meses
  • Avatar de pabrigarcia pabrigarcia Registrado desde 31/05/08 / Número de posts: 83
    El tema de precios dependerá de la calidad y dedicación de tus trabajos....no creo que nadie te diga sus tarifas y no creo que nadie tenga tus tarifas.....
    -------------------------------------------------------------------------------
    Diseño web valencia
    Diseño tiendas online
    Publicado hace 3 meses