Foros Cuestiones laborales

Cuestión de principios: ¿me chivo de mis compañeros?

47 47 Respuestas Martes 18 de octubre, 2011
  • Avatar de laba laba Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 1095
    Claro que judgas. Judgas y presupones. De hecho dices: "que dudo que seas tú el que te hartes de currar mientras tus compañeros no dejan de chatear por el facebook". Y después: "Para ser más objetivo y no tener esas dudas trascendentales te aconsejo que busques curro fuera de la agencia de mamá y entonces `podrás entender a tus compañeros".

No sé si te habrás molestado en leer todo el hilo pero por lo que dice loved algunas personas no son de esas que dices de las que tienen sus ideas tan claras y se organizan tan bien.

Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas pero es que eso de llegar y poner en duda a otra persona en lo profesional y lo personal sólo porqué trabaja en la empresa de su familia no me parece justo.
    It´s only web design but i like it
    _
    Portfolio

Moderador.

Publicado hace más de un año
  • Avatar de kanu kanu Registrado desde 28/07/06 / Número de posts: 795
    Al menos, si es cierto que su madre ha sido inteligente y la ha puesto en el nivel más bajo para aprender bien de todo, no se trataría del típico caso de hijo de jefe que llega por la cumbre -bajando directamente de una nube de algodón, hop-, no tiene ni puta idea de los procesos, no se mancha las manos, la lía siempre por esto, sabiendo que no se lleva ninguna responsabilidad...
    ... y daremos por hecho que el caso se debe, precisamente, a que no es eso, y se ve en parte como integrante del equipo a todos los efectos.

De hecho, deberías buscar apoyo entre los que no están todo el día así.
  • Avatar de Dpproject Dpproject Registrado desde 01/02/06 / Número de posts: 701
    Bueno, por lo que comenta ella tiene que pringar, currar más horas y ayudar a otros. Si es por que se tocan mucho los huevos... sinceramente, le afecta. Se puede ser adulto nacho, pero ir a otro y decirle que curre más es algo que hasta que no se pone la cosa fea es mejor no hacer...

Por eso comentaba lo de ver como les va, antes que chivarse, si al cosa es que los otros viven bien y se acomodan... pues sí, mejor ir en un momento que te cabree y decírselo... O si te piden apoyo al final del día cuando han estado tocándose en exceso las pelotas... pues decir... paaaaso, te las arreglas tu sólo.
    ·······························
    REEL 2011: The Vode Odyssey.
    Portfolio VODE.
    Portfolio en Domestika
  • Avatar de Ovnigrafico Ovnigrafico Registrado desde 19/06/08 / Número de posts: 119
    Hola Loved, he leido por encima lo que dicen, no se, yo creo que te debes plantear el problema como si fueras uno más, si te está perjudicando en tu horas de trabajo habla con ellos directamente, si el caso es que sacais el curro entre todos y nadie más se queja de la gente que usa demasiado el facebook etc, a lo mejor están compensando así demasiadas horas de curro, etc etc...
    Si ellos tienen confianza contigo para chatear, postear etc delante de ti, tu tienes que tener la misma en hablarles claro, ya sea por ti o por el negocio!

• Avatar de Usuario borrado Usuario borrado Registrado desde 18/11/11 / Número de posts: 42
    Que se chive..., que se chive, que se chive!!!
  • Avatar de golden golden Registrado desde 26/05/11 / Número de posts: 310
    Que se chive..., que se chive, que se chive!!!

Jajaja

loved
    Tu madre es la jefa de una agencia en la que trabajas, desde el principio te dice que empezarás desde abajo para integrarte y bla bla bla.

¿cómo que bla bla bla? qué manera de tratar los argumentos de tu madre y a la vez jefa...;)
  • Avatar de Dpproject Dpproject Registrado desde 01/02/06 / Número de posts: 701
    Si la vida sigue como parece que va... no te hará falta decir nada, todo al paro!.

·······························
    REEL 2011: The Vode Odyssey.
    Portfolio VODE.
    Portfolio en Domestika
  • Avatar de lex comunicacion lex comunicacion Registrado desde 22/11/11 / Número de posts: 7
    es cuestion de logica, marca tu los tiempos de relax en la empresa de tu madre, que puede ser que en un futuro sea la tuya, empieza tu a marcar los tiempos de descanso relativo, haciendo saber que eres el hij@ del dueño, siendo una cosa logica y aunque desagradable.
    En un futuro sera tu problema y no el de tu madre, empieza a cortar de raiz ese problema, consejo de hijo de empresario...