Foros Cuestiones laborales

Oferta en bucle infinito

1 1 Respuesta Lunes 5 de septiembre, 2011
Me entra curiosidad por una empresa que está publicando las mismas ofertas en Empleo día sí, día no, siempre los mismos puestos vacantes y desde hace unos dos meses. ¿Alguien ha contactado? ¿Qué hay detrás de esto? Aunque lo intuyo después de haber visitado su web y leer algunas cosas, pero me gustaría leer qué opináis o si sabéis algo.
http://goo.gl/IbwtA
Registrado desde 27/02/08
Número de posts: 87
  • Avatar de Fran Rosa Fran Rosa Registrado desde 14/08/10 / Número de posts: 397
    Derniere, la verdad es que es muy sospechoso (más que nada por el ritmo al que las publican). Es más spam que otra cosa.

Yo me puse en contacto con ellos (de esto hace más de un año, porque por aquel entonces ya publicaban las ofertas aquí y allá) y me respondieron con un mail muy escueto pidiendo ver más cosas que las que había en mi portfolio. Les enseñé más cosas y nunca más se supo. Así que lo único que puedo aportar es que no es que sean muy amables en el trato. Pero a parte de eso, nada indica que haya nada irregular o deshonesto. Aunque me sigue pareciendo sospechoso.
    Publicado hace 9 meses