Foros Cuestiones laborales

envío de portfolio

4 4 Respuestas Miércoles 31 de agosto, 2011
Hola a todos,

Estoy planteándome buscar trabajo fuera de España, pero me surge una duda... sin tener una página web propia, ¿cómo puedo enviar mis trabajos? Se me ocurre subirlos a páginas como vimeo, o directamente tostar un DVD y enviarlo por correo ordinario... ya sé que lo suyo sería hacerse una web, pero eso me requerirá mucho más tiempo, y puedo eternizarme. ¿alguna idea?
Muchas gracias.
Registrado desde 11/01/09
Número de posts: 2
  • Avatar de CQS CQS Registrado desde 13/07/06 / Número de posts: 270
    En mi opinión, si buscas trabajo debes tener Web, aunque sea un Blog con plantilla portfolio, que los hay y muy chulos y en un fin de semana lo has llenado de trabajos. Otra cosa es que seas artista del papel y quieras que vean las cosas en papel, o que tus trabajos sean de video y te valga con enseñar tu canal de vimeo y un reel.
    De cualquier modo, si no tienes un sitio en Internet donde enseñar tus trabajos, simplemente no existes.
    · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
    Cristian Quirós
    La Fábrica y
    Mis cosas
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de franmendez franmendez Registrado desde 06/07/09 / Número de posts: 105
    Si no te quieres hacer web, pues cuando mandes el mail, manda un pdf bien maquetado y presentado con los trabajos mas representativos y que no pese mucho. Si haces un DVD mandalo de forma original. Yo lo intente con mi web y me fue bien. Un saludo
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de guio guio Registrado desde 11/01/09 / Número de posts: 2
    Muchas gracias a todos.
    Ya de paso, ¿qué host recomendáis para alojar una web? Me ha quedado claro que es imprescindible que acabe haciéndome una propia.
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de HHACHE HHACHE Registrado desde 24/08/09 / Número de posts: 395
    yo me iría a aruba, normal, bonito y barato.
    Publicado hace 9 meses