Foros Cuestiones laborales

Solo falta pedir que sepas hacer malabares con cuchillos de cocina

12 12 Respuestas Lunes 29 de agosto, 2011
Registrado desde 26/10/10
Número de posts: 117
  • Avatar de travis_bass travis_bass Registrado desde 12/12/06 / Número de posts: 1662
    da error compañero,... a ver si así http://www.infojobs.net/marbella/disenador-web/of-i14a3eea06341c2aafd1acdafce494d
    -----------------------------
    Creativo
    Publicidad
    Coolhunting

CREATTIKA
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de Lidiavv Lidiavv Registrado desde 22/03/07 / Número de posts: 701
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de travis_bass travis_bass Registrado desde 12/12/06 / Número de posts: 1662
    Por lo menos no han pedido "saber hacer la patada de cigüeña de Karate Kid con punto de crúz"
    que éso ya, si es jodío! jaja
    Creativo
    Publicidad
    Coolhunting

CREATTIKA
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de marotorod marotorod Registrado desde 13/06/07 / Número de posts: 78
    Anda, si han inventado un lenguaje nuevo llamado jaca y yo no lo sabía...
    ---------------------
    a 1 tinta blog
    Portfolio
    Flickr

Publicado hace 9 meses
  • Avatar de laba laba Registrado desde 08/06/07 / Número de posts: 890
    Me encanta esto "Experiencia en desarrollo de web-apps y webs con + de 1 millón de usuarios/mes."

Para la próxima, tenemos este fantástico hilo con muchas ofertas como esta.
    Publicado hace 9 meses
    Me parece que a los de cuentas les piden saber hacer todos los nudos marineros con una mano, saberlo todo sobre las turbinas numero 4 intercoler de coches sin suspensión y toda la pesca, seran cabrones! jjauujaja
    "aprendíz de todoo..............."
    Creativo
    Publicidad
    Coolhunting

CREATTIKA
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de montibali montibali Registrado desde 13/12/10 / Número de posts: 95
    Puestos a inflar los currículums, inflemos las ofertas.
    Pienso que esta parrafada la ha puesto un colega suyo o no tiene ni idea de lo que está pidiendo.
    No está mal pagado para lo que se ve en el hilo del festival del humor.
    Un saludo.
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de Raimon Raimon Registrado desde 16/12/09 / Número de posts: 512
    El que ha hecho esta oferta es im6€c1l, y sin ánimo de ofender. Y lo de sin ánimo de ofender va en serio aunque parezca mentira, pero es que sólo un im6€c1l (y no en el sentido de insulto, sinó en el de alguien que es realmente im6€c1l) puede poner tantas incoherencias juntas. Sólo hay que ver que en los requisitos mínimos hay cosas más difíciles de satisfacer que en los deseados. Cómo se come eso?

Saludos,
    Raimon
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de JCMartinez JCMartinez Registrado desde 26/10/10 / Número de posts: 117
    Jaja, esto es con lo que tenemos que encontrarnos diariamente en las ofertas de trabajo.
    Perdonad por el link roto. Lo puse rápido y no lo comprobe.
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de David Brat David Brat Registrado desde 01/09/09 / Número de posts: 74
    Después de haber comprobado personalmente tal oferta de empleo, puedo asegurar y aseguro que esa gente es Gilipollas y las 26 personas inscritas hasta el momento... mentirosillos.
    Hago uso de mi libertad de expresión!!
    Saludó a los conocidos, abrazó a los amigos, besó a los queridos. Y se fue.
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de chicote chicote Registrado desde 08/11/04 / Número de posts: 558
    Hombre no hay que mosquerse por la oferta, está claro que habla por hablar y pide por pedir. Los 26 que han mentido inscribiéndose, saben eso tan bien como quien la ha redactado.

Por cierto, dice en la oferta que quum artis consta de 1 empleado, y ni siquera parece tener web, algo extraño para quien pide un "experto en SEO".

Solo es un chaval tirándose el moco.
    Publicado hace 9 meses
  • Avatar de fatalphlow fatalphlow Registrado desde 27/10/08 / Número de posts: 156

travis_bass

Por lo menos no han pedido "saber hacer la patada de cigüeña de Karate Kid con punto de crúz"
    que éso ya, si es jodío! jaja

Travis_bass +2

Me encantaría caer en una empresa donde tienen tal sentido del humor!
    Publicado hace 9 meses