Foros Cuestiones laborales

Tomadura de pelo con oferta de empleo

17 17 Respuestas Miércoles 3 de agosto, 2011
Oferta de empleo.

Mmmmm, sin palabras, si alguien tiene alguna conclusión .... que la exponga ....
http://www.domestika.org/empleo/oferta/8870-ilustrador_o_disenador_grafico_urgente_valencia
Registrado desde 02/03/09
Número de posts: 24
  • Avatar de naroa naroa Registrado desde 14/05/07 / Número de posts: 1051
    me he quedao igual que tú!! uuummmm no sé que decir, la coletilla final me ha dejado intrigada.
    Publicado hace 10 meses
  • Avatar de aurinlopez aurinlopez Registrado desde 02/03/09 / Número de posts: 24
    O..o ? emmmm, no se que decir a estas alturas, cuando piensas que ya no te pueden sorprender, siempre tienen la capacidad de hacerlo ¬..¬ !! ...
    Publicado hace 10 meses
  • Avatar de naroa naroa Registrado desde 14/05/07 / Número de posts: 1051
    es que lo de que todo el equipo es profesional qué quiere decir. ¿qué los demás cobran pero tú no? ¿qué nadie cobra, pero es profesional?
    ¿no se supone que un profesional cobra? ¿incluso un amateur puede cobrar o no? oissss me surgen demasiadas preguntas
    Publicado hace 10 meses
  • Avatar de Ralf Ralf Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 229
    La verdad, me ha cabreado mucho la oferta con la coletilla al final. Tienes razón, naroa...
    Publicado hace 10 meses
  • Avatar de karramarro karramarro Registrado desde 06/05/02 / Número de posts: 4081
    Yo lo que creo es que es una pena que no se puedan comentar o valorar las ofertas de empleo.

De cualquier forma: La definición de "empleo" es realizar una labor a cambio de un beneficio económico. Si no se paga no es empleo, por lo que ese post no debería estar en "ofertas de empleo", sino en "tomaduras de pelo" o algo asi.
    Publicado hace 10 meses
  • Avatar de montibali montibali Registrado desde 13/12/10 / Número de posts: 95
    Somos tan buenos y tan profesionales...que...en fin...para qué quieres cobrar?
    Otra oferta para el festival del humor.
    Un saludo.
    Publicado hace 10 meses
  • Avatar de altheo altheo Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 1645
    La coletilla final quiere decir que todo el mundo cobrará menos tú.
    Y se quedan así... tan a gusto.
  • Avatar de altheo altheo Registrado desde 12/07/06 / Número de posts: 1645
    Por ciertoAurin, te he editado el título del hilo; recuerda las normas del foro:

Descripción detallada de los títulos

Por una pura cuestión de usabilidad, es muy práctico poner títulos realmente identificativos en los temas. Nos referimos a evitar posts del estilo de 'Una ayuda, por favor'. Sería algo realmente útil sobre todo debido a la enorme cantidad de mensajes nuevos que se publican a diario.
  • Avatar de aurinlopez aurinlopez Registrado desde 02/03/09 / Número de posts: 24
    Yo lo unico que puedo decir en este momento de enagenada indignación, es que estoy hasta el ................. de que insulten mi inteligencia y que menosprecien mi trabajo ¬..¬ !!
    Publicado hace 10 meses
    Opsss sorry altheo, gracias x la correccion, es que hacia mucho que no pasaba x aki :P.
    Publicado hace 10 meses
  • Avatar de Albert Fornos Albert Fornos Registrado desde 13/11/08 / Número de posts: 191
    Y por qué los moderadores no borrais esas ofertas??

menuda mierda de oferta de empleo... lo siento pero a mi me cabrea

Publicado hace 10 meses
  • Avatar de Albert Fornos Albert Fornos Registrado desde 13/11/08 / Número de posts: 191

menuda m de oferta de empleo... lo siento pero a mi me cabrea

Publicado hace 10 meses
  • Avatar de Raimon Raimon Registrado desde 16/12/09 / Número de posts: 512
    A mi esa oferta me suena más a alguien algo confundido que busca colaboración. Si no pusiera la palabra urgente no sería tan gracioso, porque para mi esa oferta no pasa de graciosa.

Más grave me parece esto. http://www.domestika.org/empleo/oferta/8831-arte_online_madrid

Qué coño quiere decir arte senior, arte junior? esas palabrejas, acompañando esas ofertas, no hacen más que perder significado cada día que pasa.
    Y lo del sacrificio y el buen rollo no tiene desperdicio.

Saludos,
    Raimon
    Publicado hace 10 meses
  • Avatar de montibali montibali Registrado desde 13/12/10 / Número de posts: 95
    Esas ofertas, cada día más breves, cada día más impersonales, sin que te quede claro a quien das tus datos, me parecen menos serias que los anuncios de contactos.
    Si no fuera muy grave resultaría gracioso...
    Un saludo.
    Publicado hace 10 meses
  • Avatar de giogar giogar Registrado desde 08/10/09 / Número de posts: 70
    Pues esta ya es el cachondeo de los cachondeos... http://www.domestika.org/empleo/oferta/8881
    Publicado hace 10 meses
  • Avatar de Diego Lorenzo Diego Lorenzo Registrado desde 31/03/09 / Número de posts: 306

Raimon

A mi esa oferta me suena más a alguien algo confundido que busca colaboración. Si no pusiera la palabra urgente no sería tan gracioso, porque para mi esa oferta no pasa de graciosa.

Más grave me parece esto. http://www.domestika.org/empleo/oferta/8831-arte_online_madrid

Qué coño quiere decir arte senior, arte junior? esas palabrejas, acompañando esas ofertas, no hacen más que perder significado cada día que pasa.
    Y lo del sacrificio y el buen rollo no tiene desperdicio.

Saludos,
    Raimon

A mí lo que me parece increíble es que esperen encontrar a un profesional serio y bueno, sin dar ni siquiera el nombre de la empresa y esperando que envíes tus datos a un correo de nombre "buscoajaqs@gmail.com". De risa, vamos.
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Desarrollador web en Rezoloco
    Desarrollador web autónomo FlashDev
    Publicado hace 10 meses
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115

Albert Fornos

Porque no podemos, eso es cosa de los Administradores.
    Para no dispersarnos, seguimos en éste otro hilo, ok?
    Gracias chicos.
    ...