Foros Cuestiones laborales
¿Cuanto cobrar por el diseño de una carta para restaurante?
28 28 Respuestas Martes 25 de enero, 2011
Hola a todos, Tengo una duda existencial.
Llevo muchos años trabajando como diseñadora, y he realizado diseños de cartas de restaurantes, pero siempre en estudios o para amigos, nunca como freelance cobrando.
¿Alguna alma caritativa me puede informar o asesorar de cuanto cobrar?
Es para un restaurante Libanes, pionero en este sector y con buen gusto. Para que os hagáis a la idea del contenido, ahora tienen un A3 a dos caras plegado por la mitad, (4 pag. A4) maquetado a dos columnas.
No se si cobrar por horas, por pag., o si hay algo +/- estipulado.... HELP!
Muchisimas gracias de antemano.
m.
Llevo muchos años trabajando como diseñadora, y he realizado diseños de cartas de restaurantes, pero siempre en estudios o para amigos, nunca como freelance cobrando.
¿Alguna alma caritativa me puede informar o asesorar de cuanto cobrar?
Es para un restaurante Libanes, pionero en este sector y con buen gusto. Para que os hagáis a la idea del contenido, ahora tienen un A3 a dos caras plegado por la mitad, (4 pag. A4) maquetado a dos columnas.
No se si cobrar por horas, por pag., o si hay algo +/- estipulado.... HELP!
Muchisimas gracias de antemano.
m.
-
chusrotten
Registrado desde 07/10/08 / Número de posts: 13
Hola Mireia, te adjunto un link que creo que te puede ayudar a hacerte una idea aproximada:
http://www.aga-asturias.org/documentos/tarifas_aga.pdf
espero q te sirva!
c. -
Mireia L
Registrado desde 24/09/09 / Número de posts: 104
Ey! Muchas gracias chusrotten,
ya me lo había mirado.... En el AGA recomiendan 500 euros, y en ADGV dice que 800. Pero lo veo un pelín excesivos con los tiempos que corren.
No se, buscaba algo más ecónomico pero sin bajarme los pantalones, XD.
No se que hacer.
m. -
JAFERR
Registrado desde 02/04/09 / Número de posts: 691