Foros Cuestiones laborales

Ofertas (y procesos) de empleo para diseñadores "de risa"

1 1 Respuesta Jueves 13 de enero, 2011
¿Os habéis encontrado con alguna hace poco? Creo que desde hace algún tiempo sólo les falta ofecernos una fregona para limpiar un poco cuando nos vayamos.

Os cuento la que acabo de recibir, ayer mismo, desde una empresa TIC en Sevilla, donde lo que da "risa" es el proceso.

(Muevan el post en el caso de que no esté en el lugar adecuado, por favor)

Me llega un email donde me indican que hemos sido seleccionados 19 entre 170 candidatos. (Uf!)

No te dan datos sobre la duración del contrato o el salario mínimo, entre otros. Pero para pasar al siguiente paso del proceso, sin tener ni idea apenas de las condiciones del trabajo que ofrecen, te piden que mandes por email:

- El diseño de 3 logotipos totalmente diferentes, no versiones, de un futuro producto que quieren lanzar.

- De cada logotipo varios formatos, entre ellos, un favicon. (Sí, un favicon... para qué? -Digo yo...)

Además, debes hacerlos en 4 días y entregarlos antes del lunes. Si les gusta el resultado, pasas a la siguiente fase: una entrevista por videoconferencia o en sus oficinas. Si no les gusta, no pasas y se comprometen en no hacer uso de ellos.

¿Alguién me explica si ve normal éste proceso de selección? ¿O es que por la situación actual piensan que nos hemos vuelto tontos de repente?

Por cierto, me pongo a diseñarlos ya que no me da tiempo :D
Registrado desde 22/09/09
Número de posts: 88