Foros Cuestiones laborales

Oferta de trabajo - Pero esto que es??

11 11 Respuestas Miércoles 5 de enero, 2011
Como diría Mauricio Colmenero y es que la oferta de trabajo podría ser publicado por este personaje...todo lo que piden por 720€!!!

http://www.domestika.org/empleo/oferta/5309-disenador_grafico_multimedia_murcia
Rock on!!!
Registrado desde 15/02/06
Número de posts: 272
  • Avatar de xavib xavib Registrado desde 05/10/04 / Número de posts: 1519
    igual es para ir un par de horas a la semana
    Publicado hace más de un año
  • Avatar de JAFERR JAFERR Registrado desde 02/04/09 / Número de posts: 691
    Yo ya les he contestado a su oferta con este e-mail... no sé si responderán... EDITO: Me han devuelto el correo. Ese que aparece no funciona (por si hay algún loco interesado) mandadlo a zero@zerodesign.net

Buenos días,
    Sólo era para preguntaros si es una broma vuestra oferta de trabajo en DOMESTIKA.... por favor sacadme de dudas. Si es así, sólo pensaré que sois unos cachondos... si no es así mejor me callo lo que pienso de vuestra oferta y de vuestra empresa...
    Un saludo y gracias.

• Avatar de Brian Brian Registrado desde 30/04/09 / Número de posts: 299
    La he visto hace un rato y he flipado.
    Buscan a todo un programador bastante bien formado, que además sea licenciado en diseño y para rematar tenga un máster en comunicación o márketing.

Sólo les ha faltado pedir que tenga cinco años de experiencia y esté cursando el último año de carrera.
  • Avatar de Héctor Héctor Registrado desde 06/04/09 / Número de posts: 834
    Pero esto que es??

Sodoma y gomorra...
  • Avatar de kanu kanu Registrado desde 28/07/06 / Número de posts: 721
    Acelerando proceso de reciclaje para huir de este mundo de putifares, ar.
  • Avatar de Stupendoman Stupendoman Registrado desde 12/06/10 / Número de posts: 308
    El otro día llamé al fontanero porque tenía una gotera y, cuando me la arregló y le pedí que me sintonizase la antena y me configurase la impresora (por el mismo precio, claro está) me dijo que él sólo se dedicaba a la fontanería ¿os lo podeis creer? Debe ser ese concepto mítico conocido como "especialización" o, coloquialmente "se va a reir usted de su santa madre".

Por cierto, les van a llover profesionales de primera fila.
  • Avatar de Pabs Pabs Registrado desde 21/01/09 / Número de posts: 16
    Yo también les he mandado un email preguntando si están de coña... me lo ha devuelto así que se lo he mandado al email que aparece en su web... es acojonante, impresionante, indignante... no se si no tienen ni puta idea o son los típicos empresarios "piratas" murcianos...
  • Avatar de fatalphlow fatalphlow Registrado desde 27/10/08 / Número de posts: 156
    Stupendoman + 1 :D
  • Avatar de dem dem Registrado desde 28/04/03 / Número de posts: 2115
    Aquí comentan un aspecto de la oferta interesante:
    http://laboro-spain.blogspot.com/2011/01/subofertas-de-subempleo-con-subsalario.html
    ...
    oh! dem...creo que me acabo de mear del gusto al leer eso...tengo que visualizar si puedo sacarle el jugo a eso...que estoy hasta el pelotari!
  • Avatar de Pabs Pabs Registrado desde 21/01/09 / Número de posts: 16
    Creo que he dado con la solución!!! no es una oferta de trabajo, es una acción de la campaña de Murcia No Typical!!!