Foros Cuestiones laborales
¿Cómo organizar tú el flujo de trabajo?
3 3 Respuestas Martes 1 de diciembre, 2009
Buenos dias.
En primer lugar no se si es el sitio mas adecuado para postear esto, y en segundo lugar creo que lo que me pasa a mi le pasa a mas de uno, asi que espero vuestra ayuda y opiniones.
Tengo una pequeña empresa de diseño e impresion/rotulacion. Me encuentro con el problema de que no se como canalizar el flujo de trabajo y tenerlo todo controlado, pues ahora mismo es un autentico caos. Desde que entra un pedido o presupuesto hasta que sale el trabajo, se me pierden pedidos, presupuesto y es un caos.
Me podriais comentar y aconsejar soft de gestion que usais, como canalizais el flujo de trabajo desde la recepcion de un presupuesto hasta que se finaliza??
No se si me he explicado.
Un Saludo.
En primer lugar no se si es el sitio mas adecuado para postear esto, y en segundo lugar creo que lo que me pasa a mi le pasa a mas de uno, asi que espero vuestra ayuda y opiniones.
Tengo una pequeña empresa de diseño e impresion/rotulacion. Me encuentro con el problema de que no se como canalizar el flujo de trabajo y tenerlo todo controlado, pues ahora mismo es un autentico caos. Desde que entra un pedido o presupuesto hasta que sale el trabajo, se me pierden pedidos, presupuesto y es un caos.
Me podriais comentar y aconsejar soft de gestion que usais, como canalizais el flujo de trabajo desde la recepcion de un presupuesto hasta que se finaliza??
No se si me he explicado.
Un Saludo.
-
Cloudstudio
Registrado desde 05/05/09 / Número de posts: 541
Pues en los diferentes post se han comentado algunos programas muy productivos, yo por ejemplo tengo el mío propio, programado en php, y ahora estoy terminando de optimizarlo para el iphone, es muy cómodo, puesto que desde el móvil, puedo controlar, consuktar y gestionar toda mi empresa.
-
Jbom
Registrado desde 19/11/08 / Número de posts: 20
gracias Cuviline. He visto algunos programas de esos pero quizas me gustaria que tubiese para generar los albaranes, facturas etc directamente.
Y luego como controlas co como se mueve la informacion desde un puesto de trabajo a otro?? por papel?? mediante la aplicacion?? es lo que yo me lio, tengo montañas de papel y al final ya sabes lo que pasa.
-
Cloudstudio
Registrado desde 05/05/09 / Número de posts: 541
En mi caso como la aplicacion esta colgada en el servidor, no hay problema con los puestos de trabajo, puedes consultarlo desde cualquier puesto, desde todos a la vez, desde tu casa, cuando estes de viaje... todo con sus respectivos sistemas de seguridad
Áreas Domestika
- Diseño (gráfico, web, industrial, producto)
- Programación (cliente, servidor, accesibilidad)
- Ilustración (autores, inspiración, técnicas)
- Fotografía (técnica, equipo, autores)
- Motion Graphics (showreels, software, estudios)
- Publicidad (campañas, anuncios, ideas)
- Informática (software, hardware, trucos)
- 3D (técnicas, iluminación, modelado)
- Experiencia de Usuario (usabilidad, AI, HCI)
- Cine, vídeo y televisión (críticas, producción)
- Música y Audio (sonidos, loops, discos)
- Espacios (arquitectura, interiorismo)